La Tagliatella, la cadena líder especializada en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar tres nuevas aperturas en Barcelona, que vienen a reforzar la presencia de la marca en la ciudad condal. El pasado 2 de noviembre abría sus puertas el nuevo restaurante de La Tagliatella en el Centro Comercial
El Ramassar, ubicado en las afueras de la localidad de Granollers, y que ofrece una amplia oferta de ocio y restauración, además de las principales marcas de moda. El local cuenta con capacidad para 120 plazas en interior y otras 30 en la terraza, ya que se encuentra en la zona de restauración de la primera planta del edificio, un espacio abierto y exterior, donde pasar un rato agradable degustando las propuestas de su amplia carta.
El mismo día se inauguraba el restaurante de La Tagliatella en el barcelonés distrito de Sarrià-Sant-Gervasi, concretamente en el Paseo de Sant Gervasi, nº 51, esquina a la Avinguda Tibidabo, en la primera planta del emblemático edificio de La Rotonda. Con una superficie de 500 m2, el local tiene capacidad para 142 plazas y viene a ofrecer una nueva propuesta gastronómica a esta zona de la ciudad. En su decoración se combina una zona más moderna con otra que presenta la versión más tradicional de la marca, utilizando grandes murales y elementos de iluminación, que permiten crear un ambiente adecuado para cada tipo de público, ya sea familiar, un grupo de amigos, una pareja…
Y el pasado 26 de octubre tenía lugar la apertura del restaurante de La Tagliatella en Parets del Vallés, una población situada cerca de Granollers y a 23 km e Barcelona, que cuenta con el atractivo adicional de su cercanía al Circuito de Montmeló. El restaurante está situado en la primera planta del Centro Comercial Nou Centre, y sus 425 m2 de superficie se distribuyen en dos plantas, que junto a su terraza, ofrecen capacidad para 210 plazas. En este restaurante destaca la utilización de la iluminación como parte esencial de la decoración, creando un clima ideal para deleitarse haciendo un recorrido por las propuestas gastronómicas de La Tagliatella.