La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, presenta su campaña "PRECIO MINIMO GARANTIZADO, si encuentras un precio más bajo, te devolvemos el doble de la diferencia". Con esta iniciativa, los clientes de la compañía podrán comparar el precio de sus productos con el de otras cadenas de supermercados y, en caso de detectar que el mismo producto más barato, la compañía les devolverá el doble de la diferencia de precio.
Esta acción pone en valor el compromiso que la compañía viene mostrando, a través del cual busca garantizar los mejores productos al mejor precio. "En La Sirena, presentamos continuamente iniciativas que nos permiten garantizar accesibilidad a quienes nos eligen para hacer sus compras. Con esta acción, afianzamos nuestro compromiso y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprobar que nuestros artículos son los más baratos del mercado, y si no fuera así, les devolvemos el doble de la diferencia", señaló Xavier Lafitte, Director General de La Sirena.
La promoción, que estará activa durante 30 días, en concreto desde el 26 de junio hasta el 26 de julio, estará disponible únicamente en los establecimientos de la comunidad de Madrid y Segovia y será aplicable a la selección de productos que oferta La Sirena en su folleto de JULIO 2023. En esta línea, los artículos que vayan a ser comparados deberán pertenecer a los establecimientos localizados en el municipio madrileño y Segovia, por lo que la promoción no será aplicable a canales de venta a distancia.
Para que un cliente pueda reclamar la devolución, será necesario que presente el ticket de compra de ambos productos. Por último, cabe destacar que Las fechas de ambos tickets deberán hallarse dentro del período de vigencia de la promoción y el reembolso se efectuará en cualquiera de los establecimientos físicos de "La Sirena" donde se realice la acción.
Asimismo, cabe señalar que la Sirena destina un 9,2% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones con el objetivo de contribuir de manera activa al ahorro y a la economía familiar en el contexto actual.