La nueva gama, supone un reflejo del compromiso que la cadena tiene con sus clientes y de su deseo de satisfacer sus necesidades al mejor precio. Este lanzamiento coincide con la nueva campaña de la compañía "BYE BYE BIKINI, VUELVE EL GASTO MINI" La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, lanza su nueva línea de productos, denominada BASI€. Esta gama reúne aquellos productos que no pueden faltar en el congelador, como verduras, pescado, marisco, precocinados, patatas y platos preparados al mejor precio para el día a día de los consumidores.
Esta nueva gama evidencia el compromiso de La Sirena por la satisfacción de sus clientes, generando opciones que se adaptan a sus necesidades y presupuestos y están disponibles tanto en tiendas físicas como en la plataforma online de la cadena.
Asimismo, este hito se enmarca en la nueva campaña de La Sirena, "BYE BYE BIKINI, VUELVE EL GASTO MINI", diseñada especialmente para ayudar a la economía familiar y acompañar a los hogares en la reconocida "vuelta al cole". Enfocándose en contribuir con el ahorro después de vacaciones, los consumidores tendrán la oportunidad de aprovechar descuentos sorprendentes, llegando hasta el 70 % en la compra de la segunda unidad de productos seleccionados.
Esta iniciativa se llevará a cabo del 28 de agosto al 20 de septiembre.
Además, esta campaña se une con la ya iniciada "Te Devolvemos el Doble", que actualmente se encuentra en curso en los establecimientos de la comunidad de Madrid y Segovia. Esta promoción ofrece al consumidor los mejores precios en una selección de productos y garantiza que, si lo encuentras más barato, te devuelven el doble de la diferencia.
La Sirena al lado del consumidor
La Sirena, fiel a su compromiso de contribuir de manera activa al ahorro y la economía familiar en el contexto actual, destina más de un 9% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones continuas.
Asimismo, pone al servicio del cliente la Sirena Club, el programa de fidelización de la compañía. Una de las ventajas más destacadas reside en que la cadena de productos congelados ofrece a todos sus socios un cheque descuento equivalente al 3% de sus compras trimestrales.