La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha desplegado una nueva campaña con motivo de la época estival, en la que el consumo de helados aumenta de manera exponencial. Bajo el eslogan "Llega la dieta del cucurucho, comer helado y ahorrar mucho", se ha presentado esta nueva iniciativa que trae consigo la posibilidad de que los clientes de la compañía ahorren con sus compras y que estará activa en todos sus establecimientos y en www.lasirena.es
La Sirena destina un 9,2 % del importe de ventas anuales a la puesta en marcha de ofertas y promociones con el fin de cooperar con la economía familiar de sus compradores. Una muestra más de la adaptación de la compañía al contexto actual y a las dificultades que atraviesan numerosas familias con el fin de beneficiarlas.
Este lanzamiento hará posible que los consumidores de La Sirena puedan ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento.
La promoción será válida en todas aquellas compras que se realicen entre el 25 de mayo y el 4 de junio y será reintegrado a los consumidores un importe de hasta 15€ a través de uno o varios vales descuento, que podrán ser canjeados hasta el 25 de junio.
La campaña está dirigida a todos sus clientes, aunque solo los socios de El Club La Sirena podrán recibir los cupones. De esta forma, La Sirena anima al público a unirse a su programa de incentivos para poder disfrutar de todas estas promociones. En este sentido, aunque estos no serán acumulables con otros vales, sí que podrán canjearse junto a otros productos que se encuentren en oferta.
La Sirena Club
Los socios de La Sirena Club pueden disfrutar de múltiples beneficios tanto en sus tiendas habituales como la página web de la compañía. De esta manera, los clientes pertenecientes al club poseen acceso a cupones y promociones personalizadas, a los que pueden acceder a través de la App y WhatsApp, así como a ofertas exclusivas, campañas y sorteos. Entre las ventajas más relevantes, es destacable que la cadena de congelados devuelve a todos los adheridos al programa el 3 % de sus compras de 3 meses a través de un vale.