La época navideña en España es sinónimo de celebración, de reunión, de compartir. Las casas se llenan de gente y las mesas de comida, así que, como cada año, son muchos los hogares que eligen para sus cenas el surtido de marisco. Uniéndose a la celebración, La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha lanzado su nueva campaña navideña presentada por José Corvacho bajo el slogan “Qué fácil es celebrar”.
De la mano de grandes chefs españoles como David de Jorge, Carlos Maldonado, Isma Prados o Hung Fai, La Sirena ha desplegado una propuesta de menús navideños y productos de fácil confección, con la mejor relación calidad-precio, que se adaptan a todos los perfiles alimentarios y gustos.
Dentro del surtido navideño, se pueden encontrar desde nuevos mariscos y pescados, incluyendo carabineros o bocas de buey de mar, hasta postres como las copas limón al cava. Cuentan también con nuevos platos preparados y carnes, además de sus famosos aperitivos entre los que se encuentran las piruletas de cordero o los saquitos de langostinos.
En especial, destaca su propuesta de opciones veganas gracias a la colaboración con Flax&Kale, encargados de desarrollar una gama de menús para Navidad completos y de origen 100% vegetal. Para conocer todas sus novedades, han lanzado también la Revista especial de Navidad con todas las recetas y consejos de los chefs.
La novedad de los congelados a domicilio
La Sirena ha realizado pruebas durante dos meses con el nuevo servicio de Correos para productos congelados, que garantiza la custodia de la cadena de frío negativo en sus entregas. Con esta colaboración, todos los pedidos realizados de manera online son entregados en 48 horas a más de 9.500 códigos postales de toda España.
Según Xavier Parra, Director de Marketing de La Sirena, “trabajamos durante muchos meses en nuestro surtido de Navidad, que preparamos con mucho cariño. Este año, además, nuestra propuesta puede llegar a todos los hogares españoles en la península gracias a nuestra alianza con Correos. Año tras año recibíamos peticiones de muchos lugares donde ni teníamos tienda física, y por fin podemos atender esta demanda gracias a Correos y nuestro gran equipo de Logística y E-commerce.”
Soluciones congeladas listas para consumir y fáciles de cocinar
Además del amplio surtido en pescado y marisco que la Sirena mantiene durante todo el año, en Navidad la variedad de platos preparados y listos para consumir se amplía para ofrecer al consumidor soluciones de alto valor gastronómico.
LA facilidad de uso y los formatos de uso de sus productos hacen que en los hogares tansolo se tengan que preocupar de una cosa: CELEBRAR, una filosofía acorde con su eslogan “Qué Fácil es Celebrar”, gracias a un surtido de productos Navideños único en el mercado Español.