La compañía refuerza su compromiso con la oferta integral de alimentos congelados y secos con esta nueva estrategia de crecimiento. La Sirena espera superar las 20 tiendas 'La Sirena Market' antes de que termine el año.
La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con su estrategia de expansión y crecimiento al incorporar su innovador concepto "La Sirena Market" en cinco nuevas tiendas durante los meses de julio y agosto. Con estas adiciones, la cadena ahora cuenta con un total de 16 tiendas que siguen este concepto y planea superar las 20 antes de que termine el año.
La Sirena Market" es una apuesta innovadora que combina la variedad y calidad de los productos congelados de La Sirena con una selección cuidadosamente curada de productos secos y envasados. Desde su introducción, dicha propuesta ha recibido una respuesta muy positiva de los consumidores, lo que ha motivado a La Sirena a continuar la expansión de este formato.
Así, las cinco tiendas que se han sumado durante julio y agosto al parque de tiendas con market son las de Encarnación del Pino y Quintana, en Madrid, Paseo Pere III en Manresa, y Passeig Sant Joan y Viladecans, en Barcelona. Todas ellas cuentan con más de 650 referencias de productos congelados y entre 600 y 1.200 referencias de productos en seco.
La cadena está comprometida con brindar a sus clientes una oferta integral que abarque tanto productos congelados como alimentos secos, y la incorporación de este concepto en cinco tiendas más es una muestra de ello. La Sirena ofrece, de esta manera, una experiencia de compra completa única y conveniente, donde pueden encontrar una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades diarias. Con estos avances, La Sirena reafirma su posición como una empresa pionera en el sector de alimentos congelados y sigue trabajando para ofrecer soluciones a sus clientes.
"Desde La Sirena, invertimos nuestros esfuerzos en la mejora de la experiencia de nuestros clientes. Por ello, hemos apostado por la transformación de nuestro modelo de tienda, cuyo objetivo es facilitar al cliente una compra completa, económica, equilibrada y saludable, manteniendo nuestra esencia como especialistas del congelado" explica Xavier Lafitte, Director General de La Sirena.