La costa noruega brinda las condiciones ideales para este pescado, que prospera en aguas frías, donde el salmón vive en su entorno natural. La cadena española colabora con la fundación Pasqual Maragall en la investigación contra el Alzheimer.
La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha puesto en marcha en todos sus establecimientos, web y app el "Mes del Salmón". Una campaña que se llevará a cabo hasta el 25 de octubre y que tiene como objetivo principal destacar la importancia del origen noruego en la producción de salmón y promover la sostenibilidad en la industria pesquera.
En el marco de esta campaña, y de la mano de Mar de Noruega, La Sirena está llevando a cabo diferentes acciones para acercar el salmón noruego a los consumidores: durante este mes de octubre la marca impartirá talleres de cocina "especial salmón" en sus aulas de Barcelona y Madrid. A la vez que ha realizado un showcooking de la mano del chef Hung Fai donde los asistentes han podido conocer de primera mano las propiedades y versatilidad del salmón noruego en la cocina.
Porque el origen sí importa, La Sirena premia la fidelidad de sus clientes club sorteando un viaje a Noruega para dos personas solo por la compra de 1 pack de 4 u. de salmón Noruego Premium en el periodo de campaña. Dicho salmón está certificado para comer en crudo y ha sido nombrado por 5 años consecutivos Sabor del Año.
Estas acciones se complementan con ofertas y un apartado especiales en la web de La Sirena, donde los consumidores pueden encontrar información detallada sobre el origen, los diferentes cortes de salmón, sus beneficios nutricionales y la sostenibilidad La campaña tendrá cobertura en televisión, Movistar y radio.
La Sirena colabora con la Fundación Pascuall Maragall
En el marco de esta campaña, hasta el 25 de octubre y bajo el lema "juntos vencemos el Alzheimer", con cada compra del pack de 4 unidades de lomo de salmón Premium La Sirena colabora con la fundación Pasqual Maragall. Estudios recientes han demostrado que el consumo regular de dos raciones por semana de salmón, sardinas o anchoas, entre otros pescados azules, puede ayudar a la prevención de la enfermedad.
Esta colaboración con la fundación busca generar un impacto tangible que sensibilice a la comunidad sobre la importancia de mantener la salud y adoptar una dieta equilibrada, aumentando la concienciación sobre la prevención del Alzheimer.