La compañía prevé la apertura de cinco nuevos locales en régimen de franquicia para 2018
La leonesa SIBUYA URBAN SUSHI BAR se ha convertido, en sus dos años de actividad en toda una revolución gastronómica.Cuatro restaurantes funcionando a pleno rendimiento corroboran el éxito de este modelo de negocio para el cual, se establecen muy buenas previsiones en el recién iniciado 2018. Y es que, su cuidadosa decoración que crea un ambiente cálido y acogedor ha sucumbido a infinidad de personas, quienes pueden disfrutar los placeres de la comida japonesa adaptada al cliente occidental.
Coruña y Cáceres serán los próximos destinos en los que SIBUYA URBAN SUSHI BAR ampliará su cadena, junto a la prevista la apertura de Madrid para 2018. La capital española se establece como eje estratégico para su expansión nacional, donde poder afianzar su imagen de marca y potenciar el conocimiento de su oferta gastronómica entre la población.
“Queremos mantener un ritmo de crecimiento constante a través de restaurantes que aporten los beneficios esperados, tal y como venimos haciendo hasta ahora. Elegimos ubicaciones significativas y zonas premium con gran afluencia de viandantes de las ciudades donde nos vamos estableciendo”, comenta Rubén Fernández, Socio Fundador de Sibuya.
En tan solo dos años de actividad, la cadena ha celebrado la apertura de cuatro locales. El pionero, ubicado en León, fue clave para ratificar el éxito del modelo de negocio que habían diseñado. Razón por la cual decidieron ampliar su cobertura en el mercado burgalés, con una inmejorable acogida entre la población. Poco después se celebraría la apertura del tercer restaurante, esta vez en Gijón, a la que se sumaría recientemente el local de la Gran Vía de Salamanca.
De esta forma, la familia SIBUYA URBAN SUSHI BAR ha ido creciendo hasta formar una red a la que se seguirán incorporando restaurantes en los próximos años. “Ofrecemos a nuestros franquiciados todo tipo de facilidades, desde la formación, a los acuerdos con proveedores o gestión del negocio. Buscamos perfiles de franquiciado muy concretos, fundamental para que cada Sibuya funcione bajo los estándares requeridos”, finaliza Kima Fuentes, Socio Fundador de Sibuya.
De esta forma, SIBUYA URBAN SUSHI BAR se hace un hueco en el mercado estableciéndose como un Exclusivo concepto de comida japonesa basado en el sushi bar, en el que la gastronomía, los sabores y las materias primas se mezclan para crear un concepto de restauración nipón dirigido al cliente occidental.
Si desea ampliar información o una entrevista con alguno de sus directivos no dude en contactar con nosotros