La compañía Reformadisimo incide en la importancia de una reforma para asegurar la revalorización de una vivienda.
Reformadisimo, compañía que empezó su actividad en el mercado en 2012, ofrece un nuevo concepto de reformas, donde cada proceso se encuentra totalmente protocolarizado y estandarizado desde la central, lo que aporta una mayor eficacia y calidad a cada proyecto.
En los últimos años se ha visto incrementada, entre los usuarios, una tendencia encaminada a reformar la vivienda de manera global, con el objetivo de obtener un mayor beneficio del inmueble, ya sea en la venta o en el alquiler del mismo. Tal y como apunta Reformadísimo estos arreglos pueden suponer un incremento de hasta un 25% respecto a su precio original.
“Gracias a los cambios de una vivienda se pueden obtener grandes beneficios a largo plazo pues, con la reforma se justifica el incremento del precio en el alquiler”, comenta Maria Luisa de la Rubia, Socia Fundadora de Reformadísimo, quien añade, “hemos tenido casos en los que, mediante una reforma de una vivienda de cuatro dormitorios, ganando al salón más metros de una habitación, o arreglando la habitación principal con un vestidor, la casa queda completamente nueva pudiendo, el propietario, sacarle un mayor rendimiento”.
La reforma integral se ha convertido en un modelo de optimización del alquiler o venta de viviendas. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, es fundamental contar con un equipo profesional que conozca los procesos y pueda desarrollar el proyecto optimizando los recursos disponibles.
Reformadísimo ofrece a sus clientes proyectos realizados por un equipo de especialistas formado por arquitectos, aparejadores e interioristas. Todos ellos especializados en este tipo de reformas integrales, lo que supone un valor añadido para los clientes, puesto que se logrará sacar el máximo partido a cada espacio, adaptándose a los gustos y necesidades de cada usuario, así como al presupuesto establecido previamente.
En vista del éxito cosechado en estos años de actividad en el mercado, Reformadisimo ha decidido iniciar su expansión en el panorama nacional mediante el sistema de franquicia. “Nos encontramos en pleno proceso de búsqueda de emprendedores que estén interesados en este sector y se quieran adherir a una marca ya asentada en el mercado”, comenta Maria Luisa de la Rubia, quien añade, “ofrecemos un modelo de negocio a medida para cada franquiciado, sin duda una oportunidad única para que profesionales del sector puedan desarrollar su carrera bajo el paraguas de una marca de éxito probado”.