Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España recibe el premio a la Franquicia Extranjera con Mayor Implantación en España, en reconocimiento a la trayectoria empresarial y el crecimiento exponencial de la marca. Este premio ha sido otorgado por el salón SIF junto a la Asociación Española de Franquiciadores.
CENTURY 21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo y presente en España desde el 2010, ha sido una de las franquicias galardonadas durante la celebración de la XXV Premios Nacionales de la Franquicia, que tuvieron lugar durante la celebración del Salón de la Franquicia de Valencia entre el 17 y el 19 de octubre. Enmarcada en la gala de la “Noche de las Franquicias”, el SIF y la Asociación Española de Franquiciadores han otorgado diferentes premios a una variedad de franquicias y profesionales del sector, entre las que se encuentra la red CENTURY 21 España, a la que se le concedió el “Premio a la Franquicia Extranjera con Mayor Presencia en España”.
El galardón, entregado por Rosa Seguí, directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, fue recibido por Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal. “Esto supone un gran reconocimiento a la trayectoria empresarial y al crecimiento exponencial de nuestra marca a nivel nacional. Agradezco a todo el equipo y a los franquiciados el hecho de haber hecho esto posible, son el pilar fundamental del éxito de nuestra enseña no sólo en España sino en todo el mundo”, comenta Sousa.
El SIF, Salón Internacional de las Franquicias, es un foro donde se fomentan los contactos profesionales entre las franquicias que buscan expandir su red y entre los emprendedores, inversores o empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocio. En 2019 el SIF ha celebrado su 30 aniversario, consolidándose, así, como la feria de referencia del sector europeo de la franquicia.
Sobre CENTURY21 España: Nacida en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día cuenta con 10.000 oficinas, más de 130.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 88 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 y cuenta hoy en día con 85 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios en la península y las islas.