Lidl vuelve a sorprender a sus fans presentando su primera colección mini-me para ir a juego con sus mascotas, prendas que no dejarán indiferente a nadie. Jerséis con los colores corporativos de la compañía; rojo, amarillo y azul se entrelazan en alegres motivos navideños para conquistar a todos los miembros de la familia. Estos "ugly jumpers" son una edición limitada, desde la talla S hasta la XL para personas con un precio de 9,99 euros y de la talla 35 a la 50 y 5,99 euros para perritos. Estarán disponibles de forma exclusiva desde el 28 de noviembre y en www.lidl.es hasta fin de existencias. "De tal palo, tal patita" es un concepto que une a personas y mascotas por medio del jersey navideño de Lidl. Una prenda que no solo resaltará el parecido físico entre ambos, sino también el parecido en su vida cotidiana y el gran equipo que conforman. Un elemento más que estamos seguros afianzará entre los fans de la marca el fenómeno "Lidlmanía". Estos jerséis no solo conquistarán a los clientes de Lidl y fans de la logomanía, sino que ya lo han hecho con la reconocida actriz Cayetana Guillén-Cuervo, quien posó para la cámara enfundada con su "ugly jumper" en compañía de sus perritos, Lobo y Furbi, sus dos perritos que conquistaron a todos los presentes durante la producción de esta campaña.
Lidl vuelve a sorprender a sus fans presentando su primera colección mini-me, con los colores corporativos de la marca, para ir a juego con sus mascotas. Un nuevo producto dentro de su categoría de bazar, que reinventa el clásico "ugly jumper" navideño, para seguir consolidando y ampliando su comunidad de fans con artículo divertidos y de tendencia.
Después de arrasar con "Los Tacones de Lidl" y sus zapatillas deportivas, convirtiéndolos en un fenómeno viral, la compañía presenta un artículo que no dejará indiferente a sus clientes y, por ende, tampoco a sus mascotas.
Es un hecho que los perros se parecen a sus dueños, así lo demuestra un estudio realizado por William J. Chopik, psicólogo social de la Universidad Estatal de Míchigan (MSU), en el que detalla que existe una evidente conexión entre persona y mascota, incluso encontrando similitudes en gestos, rutinas y, sí, también el aspecto físico.
Por todo ello durante esta Navidad Lidl ha decidido lanzar esta colección tan especial para ir a juego con tu mejor amigo canino. Jerséis con los colores corporativos de la compañía; rojo, amarillo y azul se entrelazan en alegres motivos navideños para conquistar a todos los miembros de la familia. Estos "ugly jumpers" son una edición limitada, desde la talla S hasta la XL con un precio de 9,99 euros para personas. Los "ugly jumpers" para perritos van desde la talla 35 a la 50 y tienen un precio de 5,99 euros. La colección estará disponible de forma exclusiva en el canal de venta online de la compañía (www.lidl.es) desde el 28 de noviembre y hasta fin de existencias.
De tal palo, tal patita es un concepto que une a personas y mascotas por medio del jersey navideño de Lidl. Una prenda que no solo resaltará el parecido físico entre ambos, sino también el parecido en su vida cotidiana. Un elemento más que, estamos seguros, afianzará entre los fans de la marca el fenómeno "Lidlmanía". En todos sus lanzamientos, Lidl tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de sus clientes. En este caso, no iba a ser diferente y por eso no ha dudado, en esta época tan mágica, acercar con este lanzamiento mucho más a personas y mascotas.
La compañía ha querido premiar una vez más a sus seguidores y lo que más quieren, sus mascotas, con esta colección, que viene a dar respuesta a uno de los objetivos principales de la compañía: marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos.
La colección mini-me conquista a Cayetana Guillén-Cuervo y sus perritos
Estos jerséis no solo enloquecerán a los clientes de la compañía y a los fans de la logomanía en general, sino que ya lo han hecho con la reconocida actriz Cayetana Guillén-Cuervo, quien posó para la cámara enfundada con su "ugly jumper" en compañía de sus perritos, Lobo y Furbi que enamoraron a todos los presentes.
Al igual que sucedió con Chachi y Brownie, mascotas de dos Lidl Lovers que no se quisieron perder esta adorable campaña para fundir a todos los miembros de la familia bajo el tricolor más viral y divertido del panorama actual.