• Este importante crecimiento en de ventas responde a la capacidad de la empresa por adelantarse a las necesidades del mercado
• La enseña presentará por primera vez su modelo de negocio en la feria Expofranquicia 2016 Yogur Café, la enseña de restauración que fusiona yogurtería y cafetería, ha experimentado un crecimiento del 17% en el primer trimestre del año, con respecto al mismo periodo del año anterior.
Para alcanzar este resultado, la compañía cuenta con un modelo de negocio novedoso que combina dos conceptos yogurtería y cafetería. Gracias a este modelo innovador, la enseña ha conseguido adelantarse a las necesidades del mercado eliminando la estacionalidad del yogur y haciendo que los clientes puedan consumir los productos en cualquier época del año y a cualquier hora del día.
Otro de los factores que ha influido en la consecución de estos resultados es su política de producto. Yogur Café cuenta con una amplia gama de alimentos, que incluyen desde los productos estrella como son el yogur helado y los cafés, hasta tortitas, gofres, creps o bebidas como zumos, batidos o smoothies.
Todos los productos son preparados al momento, en el mostrador y con ingredientes frescos. De esta manera la oferta de Yogur Café cuenta con una calidad excepcional y una relación con el precio muy competitiva.
Actualmente la compañía cuenta con un establecimiento operativo en Toledo, que tras tres años operativo ha conseguido posicionarse como un concepto de restauración innovador y de gran rentabilidad.
El éxito de éste establecimiento ha llevado a los directivos de la compañía a iniciar su expansión hacia otras ciudades españolas, bajo el modelo de franquicia. Los emprendedores que quieran unirse a esta red con gran potencial de crecimiento y gran rentabilidad podrán conocer el modelo de negocio en la feria Expofranquicia que se celebrará los próximos días 21 al 23 de abril en IFEMA, Madrid.