• El nuevo menú cuenta con cuatro opciones principales, patatas fritas, bebida y un postre
• Disponible para todos los niños menores de doce años.
. La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha renovado su carta incorporando a su propuesta un menú infantil para los más pequeños.
Después de modernizar toda su oferta gastronómica a la que, recientemente, ha añadido más de una decena de propuestas nuevas, la marca ha decidido llegar absolutamente a todos los públicos añadiendo a su carta un menú infantil disponible para todos los niños menores de 12 años.
La Pepita nos ofrece una nueva versión de su carta. Un menú infantil con cuatro alternativas principales, de las que los niños deberán elegir una. La selección es muy variada. Pueden elegir desde hamburguesas con queso cheddar, pechuguitas de pollo de corral empanadas, mini hamburguesas Sorrentina, Rianxeira o Reily, hasta una hamburguesa vegetal, con el fin de llegar a los gustos de todos sus clientes.
Todos los platos vienen acompañados con patatas fritas y una bebida. Además, los más golosos podrán culminar su comida con un postre a elegir entre helado o yogur.
La compañía ha querido dar un nuevo aire a su cocina, sin perder su esencia, pero ajustándose al paladar más exigente de todos: el de los más pequeños. La enseña mantiene la calidad de sus productos utilizando para sus recetas materia prima de calidad, para lo cual selecciona cuidadosamente a cada uno de los proveedores con los que trabaja.
Para que niños y adultos disfruten al máximo de su experiencia en La Pepita, la enseña ha creado un divertido maletín con Pepita Pulgarcita, además de actividades para jugar y colorear mientras comen. Cuidando hasta el último detalle, también disponen de tronas y cambiadores en los baños de todos los restaurantes.
De la misma manera, los pequeños de la casa también cuentan con la gran variedad de la extensa carta de la enseña, gracias a la que ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración, en el que sus hamburguesas y su gran variedad de platos cuentan con gran reconocimiento panorama gastronómico nacional.
Más información sobre La Pepita:
La Pepita Burger Bar abre su primer restaurante en el año 2012 en Vigo. Desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, debido al gran esfuerzo de sus fundadores por crear un concepto de negocio cuidado al detalle y apoyado por las nuevas tecnologías y un experimentado equipo humano.
Tras seis años en funcionamiento, la enseña cuenta actualmente con 13 establecimientos operativos en todo el país, cifra que se prevé incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas.
El éxito de La Pepita Burger Bar gira en torno a la hamburguesa, de la que ofrecen más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. Además, la carta cuenta con una gran selección de entrantes, una extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales y una suculenta propuesta de postres.