• Aportan un gran nivel energético • La marca siempre utiliza ingredientes de primera calidad y 100% naturales • La carne de sus hamburguesas no contiene conservantes, ni colorantes añadidos
La Pepita Burger Bar, enseña especializada en burgers premium destaca los nutrientes y el alto nivel energético de la hamburguesa.
Normalmente, creemos que las hamburguesas son poco saludables y una fuente de grasas que podría dañar nuestra salud o bienestar físico. Pero la verdad es que este producto aporta numerosos beneficios a nuestro cuerpo. La Pepita prepara sus platos con ingredientes naturales y equilibrados, lo que hace que sus hamburguesas sean tan sabrosas como sanas.
Las hamburguesas poseen gran cantidad de vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, así como de minerales como el Potasio, que en una sola hamburguesa nos puede aportar más de 300mg. Su carne nos ayuda a desarrollar nuestros músculos y contiene hierro, que nos permite mantener la energía que necesitamos a lo largo del día. Cuando comemos una hamburguesa con alimentos buenos y naturales, nuestros glóbulos rojos se activan, comenzando a transportar oxígeno por todo nuestro cuerpo.
En La Pepita, tienen muy presentes todos estos datos y cocinan sus productos de la forma más cuidada posible. Como plato principal la enseña ofrece casi 20 hamburguesas diferentes, que se hacen al momento a la parrilla, además de una especial que se suma a la carta cada mes. En todas ellas hay tres ingredientes básicos que destacan por su calidad. El pan artesanal, hecho por panaderos locales seleccionados en cada ciudad por el uso de levadura madre sin colesterol, lo que nos ayuda a cuidar sus niveles, protegiendo nuestro sistema circulatorio y al corazón; las salsas, siempre de elaboración y receta propia y la carne, cuya procedencia varía en cada caso.
La Pepita pone especial atención a la elección de los productos utilizados en sus platos. Para ello cuentan con una red de proveedores locales que les proporciona, en cada restaurante, la mejor calidad con una carne libre de conservantes, colorantes y sal, puesto que es en los mismos restaurantes donde se lleva a cabo el salpimentado.
La marca trabaja con distribuidores de distintas regiones de Galicia y Castilla y León, eligiendo en cada caso el producto de mayor calidad, cerdo ibérico de Salamanca, buey de José Gordón en León, con la garantía de “El Capricho”, ternera y vaca de Galicia o pollo de corral de cooperativa.
A parte de las hamburguesas tradicionales, también hay todo tipo de opciones para agradar a todos sus clientes, que pueden encontrar burgers de pescado, en las que el salmón es 100% fresco y se compra a nivel local, al igual que la fruta, los vegetales y todos sus ingredientes. La hamburguesa vegetal también se elabora en cada local con la receta propia de la enseña.
La Pepita ha logrado que con este plan gastronómico sus clientes consideren como una alternativa sana sus burgers premium, otorgándoles gran reconocimiento en las ciudades en las que está presentes.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: La Pepita Burger Bar abre su primer restaurante en el año 2012 en Vigo. Desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, debido al gran esfuerzo de sus fundadores por crear un concepto de negocio cuidado al detalle y apoyado por las nuevas tecnologías y un experimentado equipo humano.
Tras seis años en funcionamiento, la enseña cuenta actualmente con 13 establecimientos operativos en todo el país, cifra que se prevé incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas.