• La enseña ha logrado posicionarse como un lugar de culto en uno de los sectores más competitivos
• En pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 12 restaurantes en nuestro país
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ha revolucionado el mercado de las hamburguesas, posicionándose como un lugar de culto en uno de los sectores más competitivos de la restauración en nuestro país.
Tras seis años en funcionamiento, la enseña cuenta actualmente con 12 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.
Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.
El éxito de La Pepita Burger Bar gira en torno a la hamburguesa, sin duda, su plato estrella. Más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. En abril la burger es de chuleta de vaca madurada 40 días, huevo a baja temperatura, salsa e boletus y canónigos.
Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras, sin conservantes. Otro de sus secretos es el pan, horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, que ha alcanzado un gran reconocimiento.
Además, la carta cuenta con una gran selección de entrantes tales como Bitterballen, croquetas holandesas de carrilleras de vacuno o la tempura de vegetales de temporada, entre otros. Para finalizar, cabe destacar su extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales y una suculenta propuesta de postres.
Los establecimientos están pensados para disfrutar. Con un diseño totalmente funcional, la decoración cuenta con reminiscencias locales que reflejan la esencia de cada ciudad, donde predomina el uso de la madera y el metal, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.
Con restaurantes en A Coruña, Ourense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcía de Arosa y Vitoria, La Pepita Burger Bar ampliará próximamente su presencia a nivel nacional.
La inversión necesaria para montar una franquicia de la enseña gira en torno a 1.300 euros/metro cuadrado para locales con un mínimo de 140 metros cuadrados ubicados en ciudades con un mínimo de 50.000 habitantes.