La enseña se posicionará con 22 restaurantes en nuestro país con su próxima llegada a Bilbao, Burgos, Murcia y Granada
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, tiene muy buenas perspectivas de crecimiento para el primer tramo del año en el que espera aterrizar en cuatro nuevas localizaciones, en base al plan de desarrollo establecido para 2020.
La enseña comienza el ejercicio con su llegada a Bilbao, Burgos, Murcia y Granada, capitales de provincia en las que aún no está presente y que se sumarán a los 18 establecimientos que actualmente tiene operativos en nuestro país.
Y es que para La Pepita 2019 ha supuesto un año de gran evolución en la que ha consolidado su modelo de negocio para situarse como marca de referencia en hamburguesas de calidad superior.
Algunos de los datos más destacados del pasado ejercicio es que más de 800.000 personas han pasado por los locales de la red y se posiciona como la cuarta cadena de restaurantes más buscada en internet y más de un millón de búsquedas mensuales en redes de opinión.
Estos datos vienen a confirmar la consolidación de la empresa en uno de los sectores más competitivos del mercado en los que operan grandes multinacionales.
Su éxito reside en producto muy cuidado que ha logrado hacerse un hueco entre los consumidores gracias a la calidad de la materia prima con la que trabaja, mediante una rigurosa selección de proveedores, con la principal premisa de que la carne sea solo carne, sin colorantes, conservantes, ni siquiera sal, para salpimentar el producto en la parrilla en el mismo momento de su elaboración.
Una propuesta de más de 20 variedades que actualiza constantemente con la continua incorporación de nuevas propuestas capaces de satisfacer los gustos de todos sus clientes.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 18 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.