La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, acaba de presentar sus cervezas artesanas. Una línea de producto propia que transmite plenamente los valores de la enseña, al mismo tiempo que está pensada para acompañar a cada uno de los platos de su carta.
Con esta iniciativa, la empresa da un paso más en su interés por ofrecer a sus clientes una experiencia completa y nos descubre el secreto del mejor maridaje para sus platos. Una propuesta de cerveza artesanal con dos variedades, una rubia y otra tostada, perfectas para completar su oferta gastronómica.
Y es que disfrutar de una buena hamburguesa no es diferente a hacerlo de una buena carne, un buen pescado o una buena verdura, por lo que también resulta importante saber elegir la bebida que potenciará su sabor y en este caso la cerveza, sin duda, es la mejor opción.
De elaboración artesanal, la cerveza de La Pepita se caracteriza por su calidad y diferenciación, siendo la tostada con más cuerpo, de sabor más intenso y afrutado, que resulta perfecta para combinar con carnes más maduras, como la chueta de vaca o el buey.
Por su parte, la rubia tiene un carácter mucho más ligero y refrescante, al tener una segunda fermentación en botella, es ideal para maridar con el resto de las hamburguesas y platos de la extensa carta de la enseña, por su clásico sabor.
Ambas están pensadas para satisfacer los gustos de los paladares más exigentes. Ya disponibles en todos sus restaurantes, han tenido muy buena acogida entre los clientes de la cadena que han demostrado un gran interés por probar las nuevas cervezas en los primeros días de su lanzamiento.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.
Actualmente está presente en nuestro país con un total de 24 establecimientos, cifra que espera continuar ampliando el base al plan de crecimiento que tiene previsto a nivel nacional.