La cadena gallega especializada en burgers premium.
La enseña opta a recibir el reconocimiento de tener La Mejor Hamburguesa junto a más de 100 restaurantes a nivel nacional
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, anuncia su participación en el Primer Campeonato de Hamburguesas de España.
Durante todo el mes, los establecimientos de la enseña presentarán su hamburguesa más popular para que los propios clientes hagan de jurado y voten a su favorita. Una votación que irá ganando posiciones en el ranking establecido y la burger mejor valorada a final de mes se llevará el título de La Mejor Hamburguesa de su región y pasará a la siguiente fase del campeonato en Madrid ante un jurado profesional que elegirá La Mejor Hamburguesa de España 2019.
La Pepita competirá con más de 100 restaurantes de todo el país, un reto que afronta con máxima ilusión ya que en diversas ocasiones sus hamburguesas han sido distinguidas entre las mejores a nivel nacional.
Y es que desde que empezó su actividad, la marca no ha cesado en su afán por conseguir el mejor producto del mercado. Una selección de más de 20 variedades pensadas para todos los gustos.
Si hay algo que diferencia a cada una de sus hamburguesas es la calidad de la materia prima con la que las elabora. Para ello sus responsables llevan a cabo una rigurosa selección de proveedores, con un denominador común determinante y es que la carne sea solo carne, sin conservantes, colorantes, ni sal, ya que es en el propio restante donde se realiza el salpimentado del producto una vez en la parrilla, para darle ese sabor tan especial.
Catalogadas como premium, las burgers de La Pepita están elaboradas a base de carne procedente de distintas regiones, seleccionando en cada caso el producto que mejor responde a los cánones de calidad que ellos mismos se exigen.
En un paso más por ofrecer a sus clientes lo mejor, la enseña ha diseñado una propuesta de hamburguesas regionales a base de productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO).
Al igual que la carne, La Pepita cuida al máximo el resto de ingredientes y siempre utiliza el pan artesanal de larga fermentación, horneado diariamente por panaderos locales y las salsas siempre de elaboración y receta propia. Una filosofía que ha llevado a posicionarse entre las primeras cadenas de hamburgueserías española con presencia nacional a través de 18 restaurantes.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 18 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.