La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, impulsa su plan de expansión con el objetivo de abrir nuevos restaurantes antes de que finalice el año.
La enseña se encuentra con las miras puestas en el segundo semestre de 2022 plazo en el que su estrategia de expansión estará centrada en la apertura de locales propios y franquiciados, el sistema de desarrollo por el que ha apostado y que tan buenos resultados le está reportando desde que comenzó su funcionamiento hace 10 años.
Su objetivo es continuar creciendo en las principales capitales de provincia de nuestro país, siendo Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid zonas prioritarias para su expansión en estos momentos.
De origen gallego, la cadena ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos de la restauración, gracias a un modelo de negocio en el que la calidad del producto es, sin duda, su mejor valor diferencial.
En constate evolución, La Pepita no cesa en la incorporación de novedades a su carta. Una filosofía que le ha llevado a reunir una propuesta con más de 20 hamburguesas gourmet, elaboradas en el momento a base de productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO), seleccionando minuciosamente a cada uno de sus proveedores para preservar los estándares de calidad a los que se compromete con cada plato.
Con la ternera como protagonista, además tiene hamburguesas de buey, chuleta, cerdo ibérico y pollo para los carnívoros y una selección de pescado, verduras y legumbres, que se mantiene siempre en movimiento con la incorporación permanente de novedades
Además, su preocupación por satisfacer las preferencias de todos sus clientes le ha llevado a prestar una atención especial a sus recetas veganas y vegetarianas, sin olvidar a las personas con intolerancias alimenticias con necesidades especiales, para las que también cuenta con una suculenta oferta.