La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ha finalizado el ejercicio 2022 con un crecimiento del 28% en su facturación con respecto al año anterior.
Los últimos 12 meses han resultado clave para consolidar su modelo de negocio en uno de los sectores más competitivos del ámbito de la restauración, el de las hamburguesas, donde ya cuenta con un importante reconocimiento a nivel nacional.
El año que acabamos de despedir ha supuesto sin duda un paso más de La Pepita en Galicia, su lugar de origen en el que ha abierto tres nuevos restaurantes posicionándose con un total de 13 establecimientos en la región y donde tiene previsto continuar su desarrollo.
Dentro del plan estratégico diseñado para 2023 la cadena tiene como objetivo un total de cinco nuevas aperturas en nuestro país con especial interés en Andalucía y Madrid, junto a otras plazas como Castellón y Valladolid. Un desarrollo que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.
Una estrategia que llevará a La Pepita a seguir innovando con la incorporación de nuevos productos a su carta para mantenerla permanente actualizada con las últimas tendencias en este tipo de cocina.
Y es que desde que abrió su primer restaurante en Vigo en 2012, su propósito ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
Una labor centrada especialmente en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.
Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
Un esfuerzo constante labrado por todo el equipo a lo largo de 10 años de actividad, que le lleva a alcanzar cerca de un millón de clientes al año y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas.
Más información sobre La Pepita Burger Bar:
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.