• Estas inauguraciones posicionarán a la enseña con 16 restaurantes a nivel nacional • Será el primer establecimiento en La Rioja y el noveno en Galicia • El plan de expansión que está llevando a cabo contempla también la llegada a Valladolid y Bilbao
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, comienza el año con dos nuevos establecimientos en Logroño y Lugo, posicionándose con una red de 16 restaurantes a nivel nacional.
Los locales, que han supuesto una inversión cercana a los 400.000 euros entre los dos, incrementarán la superficie comercial de la enseña en 360 metros cuadrados y generará más de 20 puestos de trabajo.
Se trata del primer local en La Rioja, mientras que en Galicia la cadena consolida su modelo de negocio con un total de nueve restaurantes operativos. Ambas aperturas responden al plan de expansión anunciado por la compañía a final de año que además contempla su llegada a Valladolid y Bilbao a medio plazo.
Tras siete años en el mercado, La Pepita Burger Bar ha logrado establecer un singular concepto de negocio en uno de los sectores más competitivos del mercado, el de la restauración. Esto le ha valido para diferenciarse de su competencia en base a un modelo en el que destaca el carácter premium de sus hamburguesas, un valor diferencial por el que la marca es claramente reconocida en todo el país.
Más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras, sin conservantes.
Este esfuerzo de alcanzar la excelencia en la cocina se ha trasladado también a la decoración de los restaurantes, con un diseño totalmente funcional, que refleja la esencia de cada ciudad, , configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 14 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.
Sus creadores son Santiago Salgueiro Lago y Begoña Ocampo Quintana, quienes poseen estudios de hostelería y administración de empresas y cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional.