• La enseña cuenta con variedades veganas y vegetarianas en todas sus categorías • Su oferta tiene burgers gourmet a base de hortalizas, verduras, legumbres o pescado
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha elaborado una propuesta gourmet especial para veganos, vegetarianos y todos los amantes de estas dietas con el objetivo de dar respuesta a este creciente tipo de consumidor.
Después de renovar toda su oferta gastronómica a la que, recientemente, ha añadido más de una decena de propuestas nuevas, la marca se ha propuesto llegar absolutamente a todos los públicos, mediante su plato estrella, la hamburguesa gourmet.
En su vertiente vegetariana, La Pepita cuenta con extensa variedad de platos como La Pepita Laponia, de salmón fresco con salsa tártara, lechuga y tomate; La Pepita Nórdica, de bacalao con ali-oli de piquillo, cebolla caramelizada y canónigos.
Y, para satisfacer también a sus clientes veganos, tiene La Pepita Veggie, elaborada con setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja y La
Pepita Crocante, a base de verduras y hortalizas de temporada con un crujiente rebozado de maíz, tomate, lechuga, cebolla soja y salsa tzatziki.
Por no hablar de sus patatas fritas, la yuca casera y la ensalada de brotes verdes con aliño de sésamo para acompañar.
Pero esto no es todo, en su carta de entrantes proponen recetas tan sanas como unos crudités de zanahoria y pan tostado con crema de remolacha, hummus de garbanzo y hummus de guisante o unas sabrosas croquetas de espinacas al ajillo, además de su tempura de vegetales de temporada, entre otros muchos platos sin nada de carne.
Además, disponen de originales ensaladas frescas y variadas que se pueden elegir para compartir, como entrante o como plato principal, a gusto del consumidor.
La elaboración de esta propuesta responde al interés de La Pepita por reunir en sus establecimientos una propuesta muy especial, pensada para un cliente cada vez más exigente. Todos sus platos están elaborados a base de ingredientes naturales procedentes de proveedores locales, que selecciona cuidadosamente para garantizar la mejor calidad.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: La Pepita Burger Bar es una cadena gallega de restaurantes especializados en hamburguesas premium. Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 13 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas.