La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, está de celebración, cumple 10 años ocupando un lugar destacado en el competitivo mundo de la restauración con la hamburguesa como protagonista.
Desde que abriera su primer restaurante en Vigo en 2012, el propósito de la enseña ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
A lo largo de estos años La Pepita no ha cesado en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.
Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
Otra de las claves del éxito de la empresa es su constante inversión para adaptarse a uno de los sectores más dinámicos del mercado, para lo que ha realizado una importante inversión en innovación tecnológica y digitalización de procesos, a lo que se suma su creciente interés por la reducción de la huella de carbono.
A todo esto hay que añadir la suma importancia que La Pepita otorga a proporcionar un buen servicio al cliente, sin duda, valor diferencial de todos sus establecimientos desde sus inicios, donde el equipo es específicamente formado para proporcionar un alto nivel de atención. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 220 profesionales.
Un esfuerzo que en estos 10 años ha llevado a La Pepita a alcanzar una red de 24 restaurantes operativos en nuestro país, cerca de un millón de clientes anuales y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas, cifra capaz de unir Madrid con Vigo si pusiéramos una hamburguesa detrás de otra.
En el plano empresarial, la compañía continúa con su plan de desarrollo bajo el sistema de franquicias, mediante el que espera continuar creciendo con la apertura de nuevos establecimientos en las principales capitales de provincia españolas.
Para celebrar estos 10 años, La Pepita ha puesto en marcha una importante campaña promocional que sus clientes podrán disfrutar en todos los locales, a través de numerosas promociones y sorteos.
Más información sobre La Pepita Burger Bar:
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.
Actualmente está presente en nuestro país con un total de 24 establecimientos, cifra que espera continuar ampliando en base al plan de crecimiento que tiene previsto a nivel nacional.