La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ha concluido el primer cuatrimestre del año con un crecimiento del 10% respecto al mismo periodo de 2022.
Un incremento de dos dígitos que ha alcanzado gracias a la consolidación de un modelo de negocio por el que pasan más de un millón de clientes anuales y que ha sabido ajustarse a las variantes que han marcado la economía en los últimos meses, a través de una estrategia de empresa que ha influido positivamente en sus resultados.
Plenamente consolidada en Galicia, su lugar de origen, La Pepita Burger Bar se encuentra inmersa en un plan de expansión nacional mediante el que tiene previsto la puesta en funcionamiento de cinco nuevos restaurantes, con especial interés en Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña y Comunidad de Madrid.
Para el segundo tramo del año, la enseña continuará innovando en la parte de producto con la presentación de una nueva carta que incorporará nuevos platos a su oferta, donde sin duda la hamburguesa continuará siendo el eje central.
Y es que desde que abrió su primer restaurante en Vigo en 2012, su propósito ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
Una labor centrada especialmente en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.
Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
Más información sobre La Pepita Burger Bar:
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.