La Pepita Burger Bar, la enseña gallega especializada en hamburguesas premium, continúa su apuesta por Galicia, con la puesta en funcionamiento de un nuevo restaurante en el centro comercial Marineda de A Coruña.
La cadena repite en la ciudad, a la que llegó hace ocho años, de la mano del mismo franquiciado que vuelve a confiar en la marca tras el éxito del local que tiene en el centro y que representa un punto de referencia en la propuesta gastronómica coruñesa.
El establecimiento recién inaugurado se suma a la oferta de restauración del espacio comercial, ha generado 20 puestos de trabajo y cuenta con capacidad para 130 comensales, que podrán disfrutar de la selecta carta de La Pepita.
Y es que desde sus inicios, hace 10 años, la enseña ha cuidado al máximo todos los detalles del concepto, haciendo especial hincapié en la calidad de los ingredientes con los que trabaja que, sin duda, son la base de su éxito.
Todos los productos que conforman la carta de La Pepita están cuidadosamente seleccionados, con procedencias locales y bajo sellos de calidad y frescura para garantizar platos excepcionales y comprometidos con el medio ambiente.
Sus hamburguesas de ternera están elaboradas con 180 gramos de carne de vacuno rubia gallega certificada. Para las burgers de buey se utilizan los cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años, con el inigualable sello de calidad “El Capricho”: una garantía que ha hecho que la carne de su proveedor haya sido considerada por prestigiosos medios internacionales como una de las mejores carnes de buey del mundo.
Por su parte, el pan es fresco y artesano. Cada día, en cada Pepita, un panadero local sirve dos tipos de pan de masa madre. Su propuesta incluye también pan sin gluten y opciones veganas y sin lactosa, para los clientes con intolerancias y que siguen todo tipo de dietas trasladando la gastronomía sostenible y los mejores productos a todos los platos.
La Pepita puede presumir haber configurado una propuesta muy saludable con la intención de incorporar los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
En el plano económico, la compañía está inmersa en un plan de expansión que tiene como objetivo ampliar su cobertura nacional en aquellas zonas en las que aún no está presente, con especial interés en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.
Más información sobre La Pepita Burger Bar:
La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.