. La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, potencia su estrategia de crecimiento con el fin de llevar a cabo nuevas aperturas antes de que finalice el año.
Para ello, la empresa ha impulsado su plan de expansión mediante el que tiene como objetivo implantar su marca en nuevas localizaciones con especial interés en Aragón, Asturias, Galicia y País Vasco.
Para lo que resta de ejercicio la enseña pretende llegar a estas regiones en las que aún no está presente. Su intención es hacerlo a través de socios locales interesados en entrar a formar parte de la cadena y beneficiarse del soporte global que ofrece a cada uno de sus asociados, bajo un modelo de negocio que la sitúa entre las primeras cadenas españolas de su sector.
Desde que abriera su primer restaurante en Vigo en 2012, el propósito de La Pepita Burger Bar ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
A lo largo de estos años la enseña no ha cesado en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.
Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
Otra de las claves del éxito de la empresa es su constante esfuerzo para adaptarse a uno de los sectores más dinámicos del mercado, para lo que ha realizado una importante inversión en innovación tecnológica y digitalización de procesos, a lo que se suma su creciente interés por la reducción de la huella de carbono.
A todo esto hay que añadir la suma importancia que La Pepita otorga a proporcionar un buen servicio al cliente, sin duda, valor diferencial de todos sus establecimientos desde sus inicios, donde el equipo es específicamente formado para proporcionar un alto nivel de atención. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales.