• En pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con una red de 16 restaurantes a nivel nacional
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de aterrizar en La Rioja con la puesta en funcionamiento de su primer establecimiento en Logroño.
Con el firme propósito de posicionarse en las principales capitales de provincia, la enseña llega a la ciudad riojana con un restaurante de 200 metros cuadrados con capacidad para 75 clientes, que en breve aumentará en 30 comensales más con la terraza que tiene previsto abrir antes de verano. Ubicado en la calle San Agustín número, 35 dará empleo a 12 profesionales.
La Pepita amplía así su presencia en nuestro país, donde ya cuenta con una red de 16 locales en Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cantabria, Galicia, País Vasco y a partir de ahora en La Rioja, donde sus clientes podrán degustar la amplia variedad gastronómica de su carta.
Y es que desde que comenzó su actividad en 2012 la enseña ha logrado configurar una selecta propuesta gastronómica donde la hamburguesa es su plato estrella. Más de 20 opciones diferentes, que renueva constantemente con la incorporación de novedades cada mes par mantener viva la carta y la expectación de sus clientes.
Su espíritu innovador ha llevado a sus responsables a reunir una cuidada selección de burgers especiales de ternera, pollo de corral, cerdo ibérico, pescado y varias opciones veggies. Para todas ellas utiliza materia prima de primera calidad, seleccionando minuciosamente a cada uno de sus proveedores.
La propuesta incluye también una suculenta selección de entrantes con originales recetas, que la enseña acompaña además con una extensa carta de bebidas que toma especial relevancia en el restaurante de Logroño, tierra de vinos.
Para completar la carta cuenta con suculentos postres que totalmente artesanos y de elaboración propia, sin añadidos ni conservantes.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 16 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.