Una celebración de la mano de la exclusiva cerveza Paulaner Oktoberfest Bier.
BaRRa de Pintxos traerá a sus restaurantes el auténtico ambiente de la fiesta mundial de la cerveza más importante. Desde esta semana y a lo largo de todo el mes de octubre, en los nueve restaurantes de la cadena convivirá el espíritu cervecero de la Oktoberfest con una gran oferta de deliciosos pintxos y tapas.
De la mano de Paulaner, la cadena BaRRa de Pintxos ofrecerá a lo largo de todo el mes la auténtica Oktoberfest Bier, la cerveza exclusiva de la fiesta en Munich servida cada año en las carpas de la fiesta popular más famosa del mundo. Se trata de un producto de fermentación baja con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y un marcado sabor a malta, que desde 1818 forma parte, al igual que la noria y las almendras garapiñadas de la Fiesta de la Cerveza.
Además de poder degustar de esta bebida exclusiva, la cadena hace un guiño a toda la tradición cervecera de la zona de Baviera a través de una promoción con la que los clientes se podrán llevar un pequeño recuerdo de la fiesta. Con la consumición de dos cervezas Paulaner se podrá acceder a regalos exclusivos como jarras de cerveza, sobreros y tirantes bávaros típicos de tan popular evento.
Esta colaboración entre BaRRa de Pintxos y Paulaner, como marca de Heineken, refuerza el compromiso de ambas empresas por promover la tradición cervecera a través de un plan de marketing que engloba diferentes eventos como degustaciones, afterworks o brunch. Desde que se firmó la alianza de colaboración con esta casa, BaRRa de Pintxos ha organizado numerosas acciones que han contado con una gran acogida y han ayudado a potenciar la marca de proveedor y a promocionar la propuesta gastronómica de la cadena.
BaRRa de Pintxos basa su oferta en pintxos de tamaño XL con cuchillo y tenedor en los que se mezclan las recetas tradicionales de la gastronomía española con nuevos ingredientes, siempre acompañados de una buena cerveza.
La cadena cuenta con nueve restaurantes repartidos por Madrid y Barcelona, gracias a una propuesta innovadora de restaurantes vanguardistas con una oferta de calidad adaptada a cualquier momento del día y a precios asequibles a todos los bolsillos.
Nota al editor
BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,
La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.
En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.