La marca de moda especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura lanza sus nuevas colecciones de camisetas y gafas de sol para este verano.
Llega el verano y con él la explosión de colores y formas atrevidas a las nuevas colecciones de moda. Dentro de los complementos para dar la bienvenida a la estación más soleada del año no pueden faltar las gafas de sol. Bien lo saben en la firma de ropa casual y urbana The Indian Face, cuya nueva colección de gafas se ha convertido en su best seller de esta temporada. La marca española ha lanzado 3 nuevos modelos de gafas en una gran variedad de colores y combinados, además, con nueve colores diferentes de lentes.
El accesorio estrella, que puede adquirirse en la tienda online www.theindianface.com, se entrega con patillas de recambio a juego del color de las lentes. Además, las populares gafas llevan un kit de montaje compuesto por destornillador y tornillos para poder jugar con diferentes modelos cambiándolos fácilmente. También vienen acompañadas de una funda de microfibra y tres pegatinas de regalo dentro de una bonita caja que le da un gran valor añadido a la presentación del producto.
Vanguardismo y comodidad para vestir el verano
Además de la nueva colección de lentes, The Indian Face lanza también una colección de camisetas, sudaderas y polos de manga corta para este verano. ”Apostamos por seguir renovando como siempre nuestras colecciones de ropa para lograr prendas sport que tengan a la vez un estilo urbano y moderno, ideales para lucir en el día a día. Esta nueva colección de ropa tiene una gran variedad de colores, diseños y muchos estampados diferentes, siguiendo un estilo desenfadado idóneo tanto para vestir y salir a la calle como para practicar deporte o ejercicio al aire libre”, explica Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.
Creada en Madrid en 2006 como reflejo del espíritu deportivo de sus fundadores, The Indian Face sigue actualmente un plan de expansión tanto en la apertura de tiendas propias gracias a un sistema de franquicias como formando parte de tiendas multimarca. Para conseguir su objetivo comercial, la marca madrileña ha firmado recientemente acuerdos con las empresas Fashion Sport y Tormo Franquicias.