• La compañía celebra la llegada de la “Navipans” con dos innovaciones de lujo: bocadillo de Solomillo de Cerdo con Salsa Boletus, y bocadillo de Ternera Asada con Salsa de Pimientos del Piquillo
• Para acompañar las nuevas propuestas, Pans propone sus nuevas patatas gajo con alioli, mayonesa o salsa brava, y Tiramisú, el postre estrella que completa el menú de la forma más dulce
• Además, los establecimientos con Café Pans ofrecerán la mejor versión del tradicional chocolate a la taza con distintas variedades de churros, Café Especial de Tiramisú, berlinas navideñas personalizadas o la Cookie Navipans
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra la llegada de la “Navipans” con importantes innovaciones en su carta. La cadena ofrecerá un verdadero festín navideño a sus clientes, como guinda a un 2016 muy especial, en el que ha celebrado sus 25 años en España. Así, Pans se prepara para despedir el año a lo grande, con el lanzamiento de dos nuevas recetas premium a la altura de las circunstancias: bocadillo de Solomillo de Cerdo con Salsa Boletus, con pan Gran Reserva, solomillo de cerdo, champiñones, queso brie, y salsa de boletus; y el de bocadillo de Ternera Asada con Salsa de Pimientos del Piquillo, con pan Gran Reserva, redondo de ternera, queso de cabra, cebolla y salsa de pimientos del piquillo.
Para acompañar las nuevas propuestas, Pans & Company propone sus nuevas patatas gajo, que pueden disfrutarse con tres salsas diferentes como alioli, mayonesa o salsa brava. Y como toque final, la carta de Navipans incorpora uno de los postres estrella, el Tiramisú, que completa el menú de la forma más dulce. Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “sin duda nos encontramos ante una de las Navidades más especiales como marca. El año del 25 Aniversario de Pans & Company debemos despedirlo como se merece, con innovaciones de lujo al alcance de todos, para que nuestros clientes puedan darse un auténtico festín y celebrar con nosotros la magia de la Navipans”.
Además, para aquellos que busquen una opción reducida más económica, Pans & Company recupera el formato “Ole Tus Pans”, lanzando al mercado una versión de menú junior por 3.90€, formado por el bocadillo premium en formato junior, y patatas fritas y refresco pequeños. Por otro lado, aquellos establecimientos con Café Pans, zona independiente donde se puede disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal, ofrecerán la mejor versión de la pareja más dulce de la Navipans: chocolate a la taza con distintas variedades de churros (de azúcar, de chocolate negro o chocolate blanco).
A ellos se unirá también el Café Especial de Tiramisú, el nuevo latte especial con sabor a Tiramisú pensado para combatir los días de frío de la forma más dulce; la Cookie Navipans, una galleta de mantequilla con forma de estrella y un toque de chocolate especial, o las berlinas y dots decorados con motivos navideños para la ocasión. Pans & Company finaliza así uno de sus años más especiales, y lo hace en uno de sus mejores momentos como marca. La compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, y ha apostado por un proceso de remodelación general de su imagen, con el fin de dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno. Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) a cierre de 2015, y unas ventas totales del sistema de más de 428 millones de euros. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.