La Mordida, cadena de restaurantes mexicanos con cerca de 25 años de experiencia, ofrece a sus clientes celíacos una de las opciones más amplias y seguras en la restauración. Como se sabe, la gastronomía tradicional mexicana se basa en ingredientes naturales como el maíz, los frijoles, las carnes y las verduras, todos libres naturalmente de gluten. Conscientes de la importancia de la alimentación sin gluten para muchas personas, La Mordida ha diseñado una carta que supera el 99% de platos sin gluten, incluyendo bebidas, lo que la convierte en la cadena con la mayor oferta para celíacos. “Y, por supuesto, sin ningún tipo de recargo en el precio”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, grupo responsable de la expansión de la marca. Para garantizar la seguridad de sus clientes, todo el personal de La Mordida recibe formación para prevenir la contaminación cruzada en la preparación y servicio de los alimentos. Además, se ha diseñado un sistema de control riguroso para evitar cualquier tipo de error en la elaboración de los platos sin gluten, y así asegurar una experiencia segura y agradable para los clientes celíacos. La cadena de restaurantes ha iniciado una campaña de concienciación dirigida a sus clientes para informar sobre la importancia de la alimentación sin gluten y destacar la oferta de La Mordida como una de las más amplias y seguras en el sector. Con esta campaña, La Mordida busca fomentar la inclusión y el respeto a la diversidad alimentaria, así como satisfacer las necesidades y demandas de los clientes celíacos. Para celebrar su compromiso con los clientes celíacos, La Mordida va a organizar una cata exclusiva de productos sin gluten. En esta cata, a la que acudirán creadores de contenido celíacos, se ofrecerán platos típicos de la gastronomía mexicana elaborados con ingredientes naturales y libres de gluten. Esta iniciativa refleja el compromiso de La Mordida con la innovación y la calidad, y se espera que sea un éxito entre los clientes celíacos. La Mordida se presenta así como una de las mejores opciones para aquellos que buscan disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana sin renunciar a su salud y bienestar. Su oferta sin gluten, su compromiso con la formación y el cuidado del personal, su campaña de concienciación y su iniciativa de cata exclusiva demuestran el liderazgo y compromiso de La Mordida en la restauración para celíacos.
Acerca de Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas. La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital. Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.