• La promoción estará disponible en todos los restaurantes de Pans & Company del 15 al 28 de noviembre.
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ofrecerá a todos sus clientes patatas por 0.50€. La cadena ha puesto en marcha una de sus promociones más potentes, con el fin de dar a conocer su nueva receta de patatas fritas, más crujientes y con más sabor, gracias a una versión de patata y de cobertura mejoradas. Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “tenemos la mejor versión de nuestras patatas fritas y queremos que todo el mundo lo compruebe por sí mismo. Con esta iniciativa estamos convencidos de que nadie se quedará sin probarlas”. La promoción de patatas a 0.50€ estará disponible en todos los restaurantes de Pans & Company del 15 al 28 de noviembre. No es la primera vez que Pans & Company ofrece sus mejores productos a precios competitivos. De hecho, en marzo de 2016 la cadena lanzó al mercado sus “Bocadillos de Madre”: una colección especial de 3 bocadillos (de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán) con los que la compañía buscaba recuperar el recreo, esas meriendas de toda la vida, por sólo 0.60€ cada uno, y que tuvo una gran acogida por parte del público.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno. Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015, que gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.