• La web recibe cerca de 35.000 visitas al mes • Los franquiciados incrementan un 60% el tráfico en sus tiendas gracias a la plataforma • El perfil de cliente: joven y ubicado en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia
Madrid, 13 de julio 2015: Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha consolidado su tienda on-line como uno de los principales canales de venta de la red. La compañía, que inauguró el pasado mes de septiembre tiendasfersay.com ha logrado en estos nueve meses de vida las 35.000 visitas al mes, de las que han aumentado un 60% el tráfico en sus tiendas y prevé incrementar la facturación de su red de establecimientos un 40% gracias a su nueva tienda on-line.
En tiendasfersay.com la cadena ha puesto a la venta sus más de 144.000 referencias, dedicadas a accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar, divididos en cinco grandes áreas, para facilitar su localización: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad.
Un perfil muy estudiado y atendido: Fersay analiza periódicamente el perfil de su comprador on-line con el objetivo de adaptar su oferta y sus servicios a este consumidor. Así, según el último estudio realizado por la compañía, su directora de Marketing Noelia Carrasco afirma que el cliente de la casa es procedente en un 85,7% de España, seguido por compradores de Rusia, EE.UU, Portugal, Argentina y México. Respecto a su edad, el 61% tienen entre 18 y 34 años y son 54% hombres y 49% mujeres, con gran peso de habitantes de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, “que emplean la tienda on-line de Fersay para ahorrar sin duda en sus hogares encontrando productos muy difíciles de localizar y que evitan comprar un aparato nuevo, pudiendo aprovechar el que tienen siempre y cuando esté en buen estado, afirma Carrasco.
Otro dato interesante es que el 80% por los visitantes de la página acceden desde un ordenador mientras que el otro 20% lo hace desde un dispositivo móvil, y que el 76,3% repiten la experiencia.
La filosofía Fersay: tan sencillo reparar como reponer:
Fersay ha diseñado su página web pensando en hacer la compra fácil y rápida a sus clientes. Así, la web dispone de un buscador para hacer más sencilla la búsqueda. Cuenta también con un soporte de consultas tanto a la central como a cualquiera de sus tiendas. Las franquicias también ofrecen el envío a domicilio de las piezas para comodidad del cliente que así lo desee.
En conjunto, una tienda virtual con más de 144.000 referencias para la venta con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 48 hs. en cualquier punto del país o con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana o envío a su domicilio a través de las tiendas.
Otra de las ventajas de la tienda es el capítulo dedicado a Promociones. En esta área, Fersay incluirá toda la información relacionada con distintas promos, en artículos tanto de marca propia como de marcas líderes.
Fersay, líder en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar. Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.