El establecimiento se ha inaugurado en la calle Clara del Rey, 43 y lo ha puesto en marcha la empresaria franquiciada Ana Díaz
La enseña de maquillaje de origen italiano ItStyle (https://www.itstylemakeup.com/) continúa su expansión por el territorio nacional, con la apertura de una tienda franquiciada en la calle Clara del Rey, número 43 de la capital de España, cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Ana Díaz.
En el nuevo local, de 50 metros cuadrados, se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a buen precio, fabricados en Italia y combinando las últimas tendencias en moda y belleza. Un espacio donde la mujer encuentra una atmósfera con un gusto refinado y elegante, con una decoración minimalista en blanco y negro con espejos.
Según explica Ana Díaz, empresaria franquiciada de ItStyle, “conocí la marca hace dos años a través de las redes sociales, donde anunciaban que estaban buscando franquiciados y lo que más me atrajo fueron la calidad, la diversidad y el precio de los productos, que son de fabricación propia y no están testados con animales”. Además, añade que “he apostado por ItStyle con mucha ilusión y dejando un trabajo en el que llevaba 17 años y donde era la directora, porque es una enseña muy profesional, con un trato al público excelente, que está a la última en tendencias y donde se imparten cursos de automaquillaje que son todo un éxito”.
Por su parte, Víctor Pacheco, Director de Expansión de ItStyle para España y Portugal, asegura al respecto de esta apertura que “estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de esta nueva franquicia en Madrid y de contar con Ana Díaz como franquiciada de la cadena, a quien estaremos apoyando y asesorando en todo lo que necesite”.
Con esta apertura, ItStyle ya opera con 6 tiendas en España, que están funcionando en régimen de franquicia, en las ciudades de Cáceres, Cieza (Murcia), Melilla, Palma de Mallorca, Torrevieja (Alicante) y ahora Madrid.
Acerca de ItStyle
It Style es una marca de maquillaje italiano de ámbito internacional, en cuyas tiendas se ofrece una amplia gama de productos fabricados íntegramente en Italia y caracterizados por su uso fácil e intuitivo. Es un concepto dirigido al universo femenino, en el cual se encuentra el ambiente ideal para elegir artículos, colores y accesorios siempre innovadores.
En la actualidad, la enseña opera con más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo, además de 250 corners adicionales. En la Península Ibérica, la cadena suma 24 establecimientos funcionando en régimen de franquicia, 6 en España y 18 en Portugal.
La inversión total necesaria para abrir una tienda ItStyle es de 40.000 euros, cantidad que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, sin que haya que pagar ningún tipo de royalty. La dimensión mínima de los locales ha de ser de 40 metros cuadrados y ubicarse en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.
https://www.itstylemakeup.com/