Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.
Un total de 4.194 transacciones inmobiliarias fueron culminadas con éxito durante los seis primeros meses del año superando los 17.900.000 € en facturación por honorarios.
REMAX España www.franquiciaremax.es, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, hace balance del primer semestre del 2019. Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.
Con un total de 2.200 Asociados, 2079 de los cuales son agentes inmobiliarios asociados a junio de 2019, la red REMAX de nuestro país aumentó en un 6,4% el número de agentes con respecto al mismo periodo del año anterior. Unos números que avalan el compromiso que REMAX España brinda a sus agentes a la hora de emprender un proyecto laboral. El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador, son bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX y claves de éxito de los más de 2.000 agentes REMAX de nuestro país.
A su vez, la compañía aumentó un 8,78% en número de licencias de oficinas en vigor con respecto al primer semestre del pasado año, pasando de 148 a junio de 2018 a un total de 163 en el primer semestre de 2019; mientras que en lo que respecta a la facturación en honorarios, ésta alcanzó los 17.931.982 € a través de 4.194 transacciones al cierre de este semestre.
Parte vital de este elevado número de transacciones y por tanto de operaciones inmobiliarias de éxito durante los seis primeros meses del año se deben al gran número de agentes con los que cuenta la red. Cada cliente REMAX cuenta con el asesoramiento y trabajo de un agente, quien actuando como único interlocutor velará siempre por los intereses de su cliente logrando culminar con éxito su operación al mejor precio y en el menor tiempo posible. Una realidad factible gracias al trabajo en colaboración, en red, y bajo el sistema de operaciones compartidas agilizando así la localización del comprador ideal para cada vivienda comercializada.
En comparativa con la red REMAX a nivel europeo, REMAX España ha ocupado una destacada posición, cerrando el ejercicio del primer semestre en un 4º puesto en cuanto a número de agentes asociados y siendo 6º en venta de licencias de franquicias inmobiliarias. REMAX Europa está presente en 40 regiones europeas y con más de 24.000 agentes asociados, se posiciona como la red con mayor número de agentes del continente logrando cada 4 minutos ayudar a vender o comprar una vivienda en el territorio europeo.
Unos positivos resultados en línea con la visión de la compañía, enfocada en convertirse en la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España. En este sentido, REMAX España prevé cerrar el 2019 con un total de 180 licencias y 2.400 Agentes Asociados.
Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores que permite a sus Agentes Asociados y a sus franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia. En la actualidad, la red REMAX la integran más de 125.000 agentes, en 8.000 agencias, presentes en más de 100 países.
Sobre REMAX
REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países y a través de 7.987 oficinas.
El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.000 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
Sobre “Elección del Consumidor”
REMAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo. Tras el éxito en Portugal "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018 y 2019
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es
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