Un acuerdo de colaboración con las principales plataformas del mercado de comida a domicilio, que permite que los consumidores que disfruten de lo mejor de FrescCo también en sus casas
La cadena ha desarrollado una oferta comercial ad hoc para este servicio, en la que se incluyen cremas, su Veggy Burger, y ensaladas, con distintas bases, toppings y vinagretas, que varían en función de la época del año, y que están elaboradas con ingredientes de temporada
Además, la enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free” ya lanzado en el canal Take Away, para este nuevo servicio
FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de “FrescCo donde vayas”, su servicio de entrega a domicilio. Por el momento, este servicio es posible en sus establecimientos propios de Barcelona, donde cuenta con la mayor parte de sus restaurantes, aunque la cadena espera ampliarlo a toda su red en los próximos meses.
La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con las principales plataformas del mercado de comida a domicilio. De este modo, FrescCo permite que los consumidores que lo deseen puedan realizar su pedido y recibirlo cómodamente en su domicilio en cualquier momento. Además les acerca opciones saludables, sin duda, una de las señas de identidad de la marca, con las que se adecúa a sus gustos y necesidades, ya que cada vez los consumidores optan más por una alimentación sana que les permita cuidarse.
En este sentido, ha desarrollado una oferta comercial ad hoc para el servicio delivery, en la que se incluyen cremas, que varían cada temporada, así como su Veggy Burger a la mostaza con guarnición de verduras, su hamburguesa apta para veganos y vegetarianos, acompañada de cebolla, berenjena, calabacín, tomate, lechuga y vinagreta de mostaza.
Todo esto sin olvidar uno de sus productos estrella: las ensaladas, por lo que ha creado “Crea Tu Ensalada”, que permite que los clientes escojan entre una amplia variedad de bases, toppings y vinagretas, que son distintas en función de la época del año, y que están elaboradas con ingredientes de temporada, una de las características que imperan siempre en sus restaurantes. Además, dispone de una amplia carta de ensaladas ya preparadas, que también van variando según la temporada, y pone a disposición del cliente diferentes menús, como el menú de cuchara, menú básico y menú innovación.
Asimismo, la enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free” ya lanzado en el canal Take Away, para este nuevo servicio.
Sus envases, que utiliza para ensaladas, platos para recetas calientes, cubiertos y envoltorios están fabricados con diferentes materiales y recursos compostables, como caña de azúcar y material PLA, entre otros, que son 100% renovables y biodegradables, resistentes y compatibles con microondas. Acerca de FrescCo
FrescCo es la cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 8 restaurantes a nivel nacional.
La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.
Eat Out forma forma parte del grupo portugués Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.