La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
El establecimiento cuenta con una plantilla de 7 personas
EROSKI inauguró 52 franquicias en 2018
La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con CEAJE y ha firmado otro acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos.
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de la Calle Guadalajara en la localidad toledana de Chozas de Canales. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 7 personas.
El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 450 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 29.500 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Toledo.
Aumenta las ventas un 8% en 2018
Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de EROSKI aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
EROSKI inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversion global que ascenció a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. EROSKI avanza con paso firme para que la cooperativa tenga presencia en toda España. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años alcanzando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.
La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.