• En el año 2016 la marca del sector estético Depilattia Spa inicia su trayectoria en el mercado de franquicias con una oferta de negocio de rentable. • El modelo de negocio se basa en conceptos como método único y personalización de los servicios, la atención al cliente y orientación al detalle.
La marca de servicios integrales de belleza Depilattia Spa comienza su andadura en el mundo del negocio de franquicia en el año 2016. Actualmente cuenta con un centro ubicado en Elche y tiene como objetivo la apertura de 4 unidades más de negocio en los próximo 12 meses.
Con conceptos como la exclusividad, la profesionalidad, la orientación al detalle y la rentabilidad, Depilattia Spa se posiciona en los más altos puestos en cuanto negocio de estética rentable con la cobertura de un grupo de profesionales en el sector con más de 9 años de experiencia.
La personalización de los servicios de estética con la puesta en marcha de 5 líneas de negocio de forma única, profesional y detallista es el secreto del éxito del concepto Depilattia Spa. Las líneas son la venta de Bonos, Láser de Diodo, Tratamientos faciales y corporales, Nails y Spa-Relax ofreciendo una atención exclusiva y exquisita con asesoramiento personalizado al cliente.
Los centros de belleza están pensados para cuidar el mínimo detalle en cuanto al trato del cliente, son amplios, correctamente distribuidos por cabinas, con ambientes relajados, íntimos y confortables.
Depilattia Spa es una marca que apuesta por la formación continua de sus equipos, invirtiendo tiempo, formación en el uso de altas tecnologías para el desarrollo correcto de los servicios y recursos económicos para lograr un gran sentido de pertenencia de sus recursos humanos y equipos multidisciplinares. Contando con un 10% del porcentaje de beneficios destinado a formación actualmente y con un objetivo cara a 2017 en aumentarlo en 7 puntos.
La compañía apuesta por una oferta de servicios íntegros de belleza orientada a la venta de bonos personalizados y combinados según las necesidades de cada cliente. Con el uso de maquinaria exclusiva y propia del centro permite evitar en sus servicios la estacionalidad del mismo. Un concepto de marca que surgió en los años de mayor crisis de la economía española, en 2008, y consiguiendo a día de hoy una gran solvencia.
Como resultado el posible inversor obtiene un negocio rentable no cíclico, con metodología propia de trabajo, con tienda de productos cuyo objetivo es cubrir las necesidades estéticas de modo profesional de cada cliente, formación para obtener una gestión del tiempo de atención al cliente eficaz con la posibilidad de realizar más de un tratamiento o servicio a la vez. Además del respaldo de una amplia red de colaboradores y profesionales del sector estético, comunicación, marketing, expansión, recursos humanos, logística y legal.