• El grupo está inmerso en un plan estratégico de renovación de la marca tanto en sus nuevas aperturas como en los Gambrinus existentes, donde trabaja en estrecha colaboración con Heineken
• El nuevo Casa Gambrinus busca posicionarse como un verdadero punto de encuentro entre amigos y familias, donde poder disfrutar de la mejor variedad de cervezas del mercado, junto con tapas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante
Casa Gambrinus, cadena de cervecerías perteneciente al Grupo Beer&Food, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, situado en la emblemática calle Corazón de María, 46. Se trata del segundo establecimiento de la cadena que abre sus puertas incorporando la nueva imagen de la compañía este año, tras la apertura el pasado mes de abril del primer Casa Gambrinus, situado en los aledaños del Estadio Santiago Bernabeu.
Casa Gambrinus busca posicionarse como un verdadero punto de encuentro entre amigos, familias, parejas o compañeros de trabajo, donde poder disfrutar de la mejor variedad de cervezas, junto con tapas, tostas y raciones de comida casera elaboradas cada día en el restaurante.
Para ello, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 130 m2 y terraza de 60 m2. Además de ofrecer una imagen más acogedora en un ambiente tradicional y cuidado, el nuevo local de Corazón de María incorpora también su nueva carta, con las mejores recetas y platos típicos de la gastronomía española, incluyendo una amplia variedad de tablas de quesos e ibéricos, tostas o ensaladas, así como otros clásicos como las patatas bravas (receta original de 1997), los huevos rotos, las croquetas caseras, las albóndigas de la abuela o los callos a la madrileña. Todos ellos se unen a las más de 10 variedades de cerveza disponibles en el local.
“Uno de los objetivos de Beer&Food es implementar un plan estratégico de renovación de la marca, que iniciamos con la apertura de Casa Gambrinus en Bernabeu. Madrid es nuestra plaza grande, hoy estrenamos este nuevo local, y estamos trabajando a fondo para inaugurar un tercer establecimiento de nueva imagen en la región a lo largo del mes de octubre” señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food.
La compañía tiene previsto ir incorporando esta nueva imagen en todas sus nuevas aperturas, así como en los Gambrinus existentes, a través de un ambicioso plan de transformación diseñado en estrecha colaboración con Heineken.
Para festejar la llegada del nuevo establecimiento al barrio y darlo a conocer al público, la compañía tiene previsto la celebración de una fiesta de inauguración este jueves 3 de octubre, de 20:00h a 23:00 horas, donde aquellos que quieran pasarse podrán probar de primera mano toda una degustación gastronómica de su nueva carta, y disfrutar de la mejor variedad de cervezas y otras bebidas espirituosas.
Beer&Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.