La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel internacional.
Cuenta con presencia internacional en Italia, Noruega, Armenia, Rumania y recientemente en Emiratos Árabes
Tras el éxito cosechado en su último desembarco en Emiratos, Mi-NY continúa con una potente expansión internacional en aquellos países en los que aún no cuenta con presencia. De hecho, la compañía prevé su próxima apertura en Reino Unido, donde quiere hacer llegar sus característicos productos fácilmente reconocibles por su diseño juvenil y colorido.
Mi-Ny se dio a conocer en el mercado italiano en 2011 y consiguió en tan solo un año expandirse a nivel internacional por Noruega, Armenia y Rumania. Mercados a los que desde este año se ha incorporado el español y, recientemente, Emiratos Árabes. Países a los cuales se incluirá próximamente Reino Unido.
Las tiendas Mi-NY apuestan principalmente por productos dedicados al cuidado de las uñas, cuentan con nail bar y ofrecen en sus puntos de venta más de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes, gel y una gama de edición limitada que hace a la marca única en su género.
Además, gracias a la aceptación de la firma por parte del público internacional, han incorporado en su catálogo productos de maquillaje de todo tipo, con las características exclusivas que ofrece Mi-NY: ingredientes cualitativos, de origen europeo y de la más alta calidad.Recientemente, la compañía ha realizado una campaña previa al verano para dar a conocer su filosofía de marca llena de color, alegría y juventud: http://www.minyshop.es/
El video promocional ha tenido una gran aceptación entre el público joven, quienes además de visualizarlo en el canal de Youtube, participan activamente en las redes sociales que tiene disponibles para dar a conocer los nuevos productos e incorporaciones a la firma.
“Desde que anunciamos la llegada de la marca a España a través de puntos de venta y franquicias hemos recibido muchas solicitudes de interesados en abrir locales Mi-Ny”, comenta Benjamin Castro, Master franquiciado de Mi-Ny España, quien añade que “los emprendedores reconocen la calidad del producto que ofertamos y un modelo de negocio de éxito probado a nivel internacional. Desde la central se ofrece el apoyo continuado a cada franquiciado y una imagen reconocida internacionalmente”.
MI-NY continuará con la implantación de su modelo de negocio en ciudades con una población no inferior a 20.000 habitantes, en locales con una superficie entre 50 m2 y 70m2 a pie de calle y con gran afluencia de viandantes, tales como los centros históricos de las ciudades, o centros comerciales.
“La expansión a nivel mundial de Mi-NY está cada vez más patente, la marca está teniendo un crecimiento a gran escala y se pronostica que continuará con este desarrollo durante todo el año”, explica Benjamín Castro, Master Franquiciado de España, “además, la acogida por parte del público está superando incluso las expectativas puestas por la compañía, por lo tanto, esperamos un futuro prometedor tanto en España como en el extranjero”.