La enseña ha incorporado 31 nuevos platos a su oferta gastronómica
La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, presenta su nueva carta con la renovación y ampliación de más de una treintena de novedosos platos de gran calidad.
Para desarrollar su propuesta, la enseña ha añadido interesantes novedades entre las que destacan platos salados y dulces elaborados al momento. Entre ellos encontramos el carpaccio, la ensalada de langostinos y el tartar de tomate y gazpacho. Además, se incluye una gran variedad de bocadillos gourmet, en todas sus variedades, como el sándwich de guacamole, la focaccia de queso burrata, el salmón ahumado o pato confitado, y el bocadillo de ventresca, tomate y pimientos, entre otros.
La cadena sigue apostando por la máxima calidad de sus productos que, gracias a su “savoir-faire” francés, cuentan con un amplio surtido de productos elaborados con recetas de petite cuisine. Estas son elaboradas por prestigiosos chefs, como son los hermanos Pourcel, que suman dos estrellas Michelín, así como con Tony Lallement, chef del acreditado hotel parisino de L’Elysee Monceau Royal.
Ofrecer la más alta calidad trabajando con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia, se ha convertido en un factor diferenciador de la enseña. Además, la ambientación de sus locales es otra de las claves del éxito de la empresa, que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.
Tras el éxito del modelo de negocio se anuncia otra etapa de crecimiento utilizando para ello la fórmula de la franquicia. La Manon, consolidará su presencia en Madrid con la apertura en los próximos meses de tres nuevos locales, llegando así a contar con nueve establecimientos en la capital. Asimismo, confirma la apertura después del festivo de semana santa de sus dos nuevos locales en Vigo y Ourense.
La Manon nació presentando un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho creando un espacio diferente, agradable y único.
Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de la red de La Manon, es necesaria una inversión a partir de 79.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.