La logística de repuestos de Fersay Electrónica mejora la eficiencia del servicio post-venta de Vestel IBeria
El grupo Vestel Iberia no solo se diferencia en el mercado del sur de Europa por sus productos, sino que dentro de los servicios hay que destacar su excelente servicio post-venta que ofrece en colaboración con Fersay electrónica s.l
El contar con unos stocks adecuados y unos servicios extremadamente rápidos en los envíos y el disponer de tres almacenes en Madrid, Alicante y Canarias, hace posible llegar en pocas horas cualquier pieza a todos los rincones de Iberia (España y Portugal) incluidas las islas Baleares y las Islas Canarias.
Esto diferencia a Vestel en el mercado ya que consigue dar soluciones a sus clientes de forma efectiva y así conseguir la fidelización de los mismos.
Gracias a la experiencia conjunta de Vestel y Fersay cada día se puede garantizar un servicio post-venta que destaca en el mercado de electrónica y electrodomésticos.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.