La compañía ofrece un bar con sabor a mar donde se puede degustar una selecta variedad de productos gourmet.
Ostras Pedrín, se encuentra a punto de desembarcar en Madrid, su modelo de negocio innovador llevará las ostras más gourmet a la capital española, ofreciendo una deliciosa variedad de productos de gran calidad a sus nuevos clientes.
La compañía, acaba de firmar una nueva franquicia, cuya apertura se espera para el mes de agosto.
La clientela de Ostras Pedrín no responde a etiquetas, es típico encontrarte al más bohemio junto al más clásico degustando unas ostras de máxima calidad. Por eso, la zona de Chamberí es una de las posibles localizaciones para esta primera franquicia, un barrio donde los bares castizos y con un sentido más innovador están a la orden del día.
«Queremos ofrecer una franquicia de calidad, apostamos por un modelo de crecimiento seguro en el que lo importante es que cada bar sea especial y único, compartiendo todos la misma esencia, la de Ostras Pedrín.» comenta Antonio González, socio fundador de Ostras Pedrín.
«Ofrecemos unas sensaciones que todo el mundo quiere probar, unos productos completamente gourmet, y por supuesto una calidad de ostras que en pocos sitios se puede degustar.», comenta César Gómez, socio de Ostras Pedrín.
Con esta próxima apertura en Madrid, la compañía empieza con ilusión su expansión.
«Nuestra idea es que los valores, la esencia y las características más fuertes de Ostras Pedrín llegue a todas partes, no es lo mismo que la gente nos conozca de boca a boca, a que venga a nuestro establecimiento a probarnos. Sabemos que quien entra a Ostras Pedrín acaba volviendo.», afirma Salvador Barres, el fundador de Ostras Pedrín.