España atraviesa en estos momentos una dura crisis sanitaria que ha llevado a la paralización de muchos sectores no esenciales. Con el confinamiento en los hogares decretado por el Gobierno, es un buen tiempo de reflexión, pues de los momentos de crisis puede surgir grandes oportunidades para iniciar un emprendimiento que sea totalmente exitosos. Por ese motivo, y trabajando desde casa, el Departamento de Expansión de Corte y Jamón sigue funcionando al cien por cien, atendiendo tanto vía telefónica como a través del correo electrónico.
En pleno proceso de expansión, Corte y Jamón ofrece a los emprendedores dos modelos de negocio de éxito. Por un lado, una tienda gourmet (del mismo nombre), un tipo de establecimiento cada vez más demandado por un consumidor que reclama cada día más calidad. Y ahí radica el éxito de una firma que tienen al jamón ibérico cortado a cuchillo como su principal reclamo y al que acompaña del resto de productos de la dehesa.
El segundo modelo de negocio que ofrece Corte y Jamón es un restaurante-tapería bajo la denominación Manjares de la Dehesa. En tiempos donde la demanda de este tipo de establecimientos es mucha, su apuesta es por la calidad la diferencia del resto. Está especializado en los derivados del cerdo ibérico y en las carnes a la parrilla, manjares que siempre son garantía de éxito.
Es tiempo de análisis, de estudiar las opciones para cuando la crisis sanitaria acabe y ponerse de nuevo a trabajar por el futuro. Y entre las mejores opciones para valorar, los dos modelos de Corte y Jamón, que sigue funcionando e informando a todos los emprendedores.