UFit Boutique continúa con éxito su primer año de expansión. La cadena de gym boutique apasionada de la salud y el entrenamiento funcional celebraba recientemente la apertura de su primera franquicia en Tres Cantos. Ahora se prepara para la inminente apertura de su cuarto centro en pleno centro de Madrid.
Unai Casquero, CEO y fundador de UFit Boutique, se muestra más que satisfecho con su apuesta por la franquicia. En las próximas semanas, la cadena abrirá las puertas del que será uno de sus centros más emblemáticos. Ubicado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid, UFit ultima los preparativos para su apertura. "Tenemos un gran reto por delante, son 3 salas de entrenamiento y una terraza exterior para entrenamientos al aire libre con unas bonitas vistas a Castellana", afirma Unai Casquero. Este nuevo centro añadirá un valor extra a su propuesta con la incorporación de un equipo de fisioterapeutas de gran nivel. "Queremos acoplar todos nuestros servicios para que la experiencia sea perfecta. Contaremos también con un "Coffee Corner" donde trabajar o reunirse y alguna sorpresa más".
El concepto UFit boutique hace referencia a una experiencia de entrenamiento mucho más cercana y personal. "La relación entre la Central y los franquiciados funciona igual que nuestros entrenamientos. Relación personal cercana y transparente. Esa sensación de equipo y familia trabajando juntos por un mismo objetivo, nada y nada menos que el de llegar a muchas personas para mejorar su estilo de vida", concluye Unai. Tener un denominador común enfocado en la salud y en el bienestar de las personas en cualquier lugar donde entrenen es sin duda el motivo que le impulsó desde un principio a expandir su negocio. Por este motivo, continúa afianzando su posición en el sector y apostando por llegar a todos los rincones posibles, ofreciendo un servicio enfocado a mejorar a todos los niveles.
De cara a 2022, Unai se muestra optimista. "Para el nuevo año nos hemos propuesto seguir aprendiendo y mejorando en todos los ámbitos. Formaciones técnicas, innovación, material, protocolos... Nuestros objetivos a corto plazo es que todos los centros sigan funcionando con un buen servicio de calidad como hasta ahora, y que los nuevos lleguen a sus objetivos de rentabilidad lo antes posible".
Una franquicia de referencia en el sector
UFit Boutique apostó por la expansión a través del sistema de franquicia con el objetivo de ofrecer una propuesta uniforme enfocada en la salud y en el bienestar de las personas. La franquicia ofrece soluciones de entrenamiento funcional a través de sesiones de entrenamiento personal y entrenamientos en grupos reducidos, además de entrenamiento a domicilio y online coaching. El sistema de UFit está basado en la formación de la empresa norteamericana de prestigio internacional CFSC, referentes del mundo del entrenamiento funcional.
Emprender con UFit Boutique implica formar parte de un modelo exclusivo, rentable y versátil, gracias a las numerosas opciones para albergarse en multitud de localizaciones. Su estructura se divide en tres grandes pilares, entrenamiento, salud y nutrición, complementado con fisioterapia y productos de suplementación, divisiones que aportan valor y potenciales vías de ingreso para el emprendedor. El franquiciado contará con soporte por parte de la central franquiciadora, que brindará todo lo necesario para ayudar a los nuevos emprendedores a alcanzar el éxito en el mundo del entrenamiento personal.