Tendrá lugar el próximo 8 de marzo. La marca, representada por la Consultora T4 Franquicias, ofrece la posibilidad al emprendedor, de poder concertar una entrevista, en un horario concreto (previa reserva), a todos los interesados en esta enseña de moda. Ya sean candidatos que hayan contactado por otros medios o todos aquellos nuevos emprendedores interesados en desarrollar el modelo de tienda que propone la cadena.
Uno de los principales valores de esta franquicia es su apoyo total a su red de franquiciados. Desde el primer momento, la central asesorará al franquiciado en todas las áreas relacionadas con la buena marcha del negocio, facilitando de esta manera las tareas de gestión y venta.
Además, hablamos de una marca joven, pero con mucho potencial de crecimiento, pues así lo demuestran sus colecciones de bolsos, collares, fulares e infinidad de complementos que sus clientes encontraran en una tienda orientada a la venta.
La renovación de producto es constante y desde la central no cesan en su búsqueda de nuevas colecciones y diseños que incorporar a su catálogo.
Se trata de una enseña de baja inversión y un modelo que facilita la gestión de la tienda, además sus costes de funcionamiento son reducidos, una gran oportunidad para el autoempleo.
No espere más a tener su propia tienda de moda y complementos, aproveche Franquishop Sevilla y comience su camino al emprendimiento con la franquicia Tressón.