Un local de 700 metros cuadrados albergará la tienda más grande del sector en Extremadura.
La franquicia de nutrición animal y horticultura Tierra Animal prevé celebrar a finales del próximo mes de septiembre la reinauguración de uno de sus establecimientos ubicado en Almendralejo (Extremadura), concretamente, en calle Badajoz, nº 26.
La cadena ha ampliado su establecimiento debido al éxito obtenido en el territorio, desde que abriera sus puertas hace tres años. El local que contaba con una superficie de 100 metros cuadrados, se traspasa a un local contiguo de 700 m² para dar un mejor servicio a la demanda.
Así, la unidad franquiciada de Tierra Animal en Almendralejo pasará a contar con una superficie total de 700 metros cuadrados, distribuidos en 240 m² de almacén y zona de oficinas y una tienda abierta al público de 450 m², donde los consumidores podrán encontrar todo lo necesario para el cuidado de sus animales, tanto mascotas como ganado, y plantas.
Jose María Bureo, gerente de la franquicia Tierra Animal, señala: “La ampliación de esta tienda confirma la gran aceptación que tiene nuestra franquicia, y la apuesta y confianza en nuestro modelo de negocio, por los buenos resultados cosechados a lo largo de estos años”.
Habrá que esperar hasta finales de septiembre para celebrar la reinauguración y ver las obras finalizadas de la que será la tienda más grande de la Comunidad de Extremadura dedicada a la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, semillas, sustratos y otros productos de horticultura.
La franquicia Tierra Animal continúa su imparable expansión nacional y ofrece a futuros emprendedores la oportunidad de tener un negocio propio, rentable y de futuro, todo con el beneficio de una marca consolidada e imagen reconocida