La franquicia Temptations concluye su campaña de verano duplicando su facturación con respecto a 2020. El ‘restaurante total’ combina servicios de cafetería, hamburguesería, pizzería, rolls y montaditos en uno de los principales destinos turísticas del Mediterráneo, la isla de Menorca. Temptations se ha consolidado en el corazón de Ciudadela (Menorca) como una de las tendencias de restauración más innovadoras del momento gracias a su amplia oferta gastronómica y su auténtico sabor mediterráneo. Tras el período estival apunta con optimismo hacia la recuperación total gracias a los notables resultados obtenidos durante la campaña de verano, en la que ha doblado los resultados obtenidos en 2020, los cuales también superaron sus expectativas. Y es que las previsiones turísticas han dejado buen sabor de boca a los hosteleros de Baleares, quiénes ya en julio lideraban la recuperación turística en España, rozando el 62% de ocupación hotelera según el Instituto Nacional de Estadística (INE), gracias a su estrategia de “ser los primeros en abrir”. Durante el mes de julio de 2021 a los hoteles baleares llegaron más de un millón de turistas, quiénes realizaron 5,7 millones de pernoctaciones. Durante ese mismo mes en 2019 los clientes alojados ascendieron a 1,8 millones. Esto supone que los establecimientos han recuperado más de un 60% de sus cifras antes de la pandemia. Hosteleros como Xavi Capó, propietario de Temptations, afirman que “este año se ha notado mucho el aumento de visitantes, pero también hemos notado que ha venido un cliente de mayor poder adquisitivo o que ha podido gastar más”. Y añade, “si en Temptations ya solemos estar llenos porque tenemos muy buenas críticas en las redes y porque los clientes nos recomiendan, este año hemos tenido que ampliar turnos debido a la alta demanda”. Una franquicia de auténtico sabor mediterráneo Actualmente el restaurante Temptations¬ se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión a través del sistema de franquicia para llevar su modelo de negocio a diferentes puntos del territorio nacional. Xavi Capó decidió apostar por la franquicia gracias a la respuesta positiva que recibe diariamente de los clientes de su restaurante en cuanto al servicio y el sabor de sus platos. El restaurante Temptations¬ ofrece un espacio para desayunar, comer o cenar en un ambiente acogedor de decoración rústica que aprovecha elementos isleños para envolver a los comensales en una agradable experiencia. Todos los productos son de productores locales de primera calidad e ideales para compartir. La firma ofrece al emprendedor un modelo de restauración pensado expresamente para sacar el máximo rendimiento en cada franja horaria. Una oportunidad excelente para entrar a formar parte del mundo de la franquicia de la mano de un restaurante de calidad, con alto margen de beneficio y apoyo constante por parte de la central.