Tatualia , la red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes en España, expande su innovador concepto de negocio con dos nuevas aperturas en Móstoles (Madrid) y Málaga. La enseña repite éxito en la Comunidad de Madrid y elige la ciudad de Móstoles para inaugurar su segundo centro madrileño. A la vez, Tatualia comienza su expansión por el sur de la geografía española, esta vez en la capital malagueña, donde desde la central confían en una gran acogida por parte de los clientes andaluces. Tatualia Móstoles se encuentra en la céntrica calle Juan XXIII, número 2 local 5. Éste es un emplazamiento estratégico que los franquiciados eligieron por encontrarse en una de las avenidas de mayor tránsito de esta ciudad, con más de 200.000 habitantes. Laura Rincón, la nueva franquiciada, que inicia esta andadura emprendedora de la mano de su marido Luis Muñoz, asegura que “cuando pensábamos en emprender buscábamos un negocio con una idea diferente, que nos diera seguridad a la hora de comenzar esta aventura empresarial y, sin duda, Tatualia cumple con todos los requisitos que estábamos buscando”. En Málaga, el centro Tatualia abrió sus puertas hace dos semanas en el número 16 de la calle San Lorenzo, en el llamado Soho malagueño, una zona que se encuentra en el centro de Málaga y que vive un gran proyecto de reactivación de los comercios. Sandra, una de las técnicos especializada en láser del centro, confiesa que “durante estos primeros 15 días estamos recibiendo muchas visitas de clientes interesados en informarse y deseosos de comenzar el tratamiento para que eliminemos su tatuaje”. Con estas dos nuevas aperturas Tatualia suma cuatro centros en siete meses, desde que inauguró su primer centro propio en la calle Orense de Madrid. Desde la Central prevén abrir dos franquicias más en un corto periodo de tiempo en las ciudades de Barcelona y Valencia.
La innovación más importante de la marca Tatualia al mercado de la eliminación de tatuajes son, además de los resultados tan satisfactorios, los precios. El servicio de la eliminación de tatuajes hasta ahora se ofrecía a unos precios muy elevados y Tatualia.
Saca al mercado unas tarifas totalmente asequibles. Desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje. Son necesarias entre 2 y 6 sesiones con el exclusivo láser de ND:YAG con tecnología QSwitched para la eliminación del tattoo, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros. La enseña busca a personas emprendedoras, con mucha ilusión y ganas por iniciar su propio proyecto empresarial para continuar con su expansión en las principales ciudades españolas. La inversión necesaria para poner en marcha un centro Tatualia son 28.000 euros, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad, a excepción del acondicionamiento del local. Además, en estos momentos las entidades financieras apoyan este tipo de proyectos y favorecen la inversión a través de financiación. Es una franquicia de reducida inversión, fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad. “Desde Tatualia siempre destacamos como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. Por ello, creemos que es factible un amplio número de centros operativos en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes”, afirman desde la Central. Por su parte, Carlos Carrascosa, responsable de Expansión de Tatualia, asegura estar muy satisfecho con el trabajo realizado durante estos siete primeros meses desde que se inauguró el primer centro, en los que no han parado de entrevistar a nuevos candidatos interesados en este novedoso concepto basado en la eliminación de tatuajes a precios muy asequibles. Tatualia nace a finales de 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida. La marca prevé un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia gracias a que su público objetivo es muy amplio, personas con tatuajes en la piel. La enseña ya suma cuatro centros en las ciudades de Madrid, Bilbao, Móstoles (Madrid) y Málaga.