Sqrups! recibe el premio 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica.
La enseña ha sido reconocida por la prestigiosa revista como negocio de éxito en la categoría de pymes
La compañía Sqrups! acaba de ser reconocida por la revista Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Ideas en los premios que la publicación convoca anualmente.
En la 38 edición, la enseña ha sido premiada como negocio de éxito en la categoría de pymes, entre los cientos de marcas que cada año concurren a la convocatoria de la revista y que, tras casi cuatro décadas, se han convertido en una referencia para las empresas españolas.
Para Iñaki Espinosa, director general de Sqrups! “este reconocimiento viene a ratificar el esfuerzo que estamos realizando para posicionarnos como empresa referente en el comercio minorista de nuestro país y que en poco tiempo nos ha llevado a alcanzar una red de más de 55 establecimientos a nivel nacional.
Representa un hito muy importante en nuestra corta carrera como empresa franquiciadora, tres años en los que hemos conseguido superar con creces los objetivos que nos habíamos marcado para los primeros cinco años de la empresa. Un premio al que contribuimos día a día todas y cada una de las personas que formamos parte de Sqrups!
Una compañía en plena expansión:
Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa. En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 55 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia; 7 de ellas son propios y otras 47 franquiciadas. El objetivo de la empresa, que crece a un ritmo del 10% mensual desde su fundación, es concluir el ejercicio con una facturación cercana a los 15 millones de euros, casi un 90% por encima de los 8 millones alcanzados durante 2016.
En las tiendas Sqrups!, el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, con un precio medio de 0,80 euros y garantía de 30 días en todos sus productos.
Primeras marcas, fabricación europea y una completa renovación de stock cada seis semanas:
Estos artículos, en el 40% de los casos procedente de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, se renueva completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000 mts. desde las que diariamente salen camiones destino a sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia.